La catedral más bonita que conozco

esetribal

Gurú Olympista
Y que casualidad que la ha "fabricado" la naturaleza... y no el hombre....

Empiezo la serie de fotos de mi viaje a Galicia... espero que la mayoría (que sé que soys muchos gallegos) sabreis perdonarme!

Saludos

i7gv.jpg

q no dieses un toke no se si perdonarlo, lo demas no creo q necesite perdon, seguro q las fotos estaran guapas, como esta primera, el byn le va bien. aunque si le das un degradado al cielo en photoshop, cero q mejora.

ferrol15 dijo:
q no dieses un toke no se si perdonarlo, lo demas no creo q necesite perdon, seguro q las fotos estaran guapas, como esta primera, el byn le va bien. aunque si le das un degradado al cielo en photoshop, cero q mejora.

puede ser que esté un poco blanco....... pero yo digo: si le hago un degradado (cosa que tendría que aprender) se lo debería hacer al reflejo no??? y eso ya son palabras mayores creo yo....

cesar.rengifo dijo:
ES-TU-PEN-DA !... y muy acertado incluir a la persona para definir la escala, un sitio impresionante.

No me lo "cargué" para que diera sensación de tamaño....

Gracias por pasar a ver mis fotos!

Buena composición simétrica, el blanco y negro creo que era la mejor opción teniendo en cuenta el cielo tan blanco.

Saludos

Esetribal dijo:
ferrol15 dijo:

puede ser que esté un poco blanco....... pero yo digo: si le hago un degradado (cosa que tendría que aprender) se lo debería hacer al reflejo no??? y eso ya son palabras mayores creo yo....

creo q se te esta yendo la olla, es decir, por ese razonamiento los filtros degradados serian inviables.
el cielo se te ha quemado porque has expuesto para el reflejo y ya deberias de usar un filtro degradado en la toma para compensar la luz, o hacer varias tomas para unirlas en procesado. lo que te apuntaba es poe la razon de oscurecer un poco el cielo para que resalte menos.

A mi ese contraluz agresivo me encanta. Y la inclusión de la persona para ver la escala es de nota. Para mi un fotón tal y como está. Saludos.

Esetribal dijo:
No me lo "cargué" para que diera sensación de tamaño....
Pero que pareciese un accidente 8) 8) 8)
Me gusta mucho la foto y la verdad, he visto muchas fotos de las catedralws pero no recuerdo ninguna con esa simetria. Muy chula.
Y ya tardan en salir las siguientes!!

Tantas fotos de la Playa de las Catedrales se ven pero creo que esta es diferente, la has clavado. Hiciste muy bien en no quitar esa persona, es lo que le da proporción a la foto.
Mis más sinceras envidias ...digo enhorabuenas  :D :D

Lástima de cielo tan luminoso... aunque con el BN recupera gran parte de lo perdido... Coincido con los compañeros en que ha sido un gran acierto dejar el factor humano y la simetría está genial.

Fantástica simetría y magnífico B/N. Mantener al ser humano, un acierto (quizá no tanto las piernas que parecen verse en la columna derecha del arco, pero no afean). ¿Se nota mucho que me gusta? Y completamente de acuerdo, una de las catedrales más bonitas, aunque no sea fruto de la mano del hombre.

Impecable. Una gran fotografía y diferente de un lugar tan fotografiado.
Una opinión, el humano sobra, la forma (ella sola) es grandiosa.  :)

Atrás