A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferrol15 dijo:q no dieses un toke no se si perdonarlo, lo demas no creo q necesite perdon, seguro q las fotos estaran guapas, como esta primera, el byn le va bien. aunque si le das un degradado al cielo en photoshop, cero q mejora.
cesar.rengifo dijo:ES-TU-PEN-DA !... y muy acertado incluir a la persona para definir la escala, un sitio impresionante.
Esetribal dijo:ferrol15 dijo:q no dieses un toke no se si perdonarlo, lo demas no creo q necesite perdon, seguro q las fotos estaran guapas, como esta primera, el byn le va bien. aunque si le das un degradado al cielo en photoshop, cero q mejora.
puede ser que esté un poco blanco....... pero yo digo: si le hago un degradado (cosa que tendría que aprender) se lo debería hacer al reflejo no??? y eso ya son palabras mayores creo yo....
Pero que pareciese un accidente 8) 8) 8)Esetribal dijo:No me lo "cargué" para que diera sensación de tamaño....