La casa del grafiti

andiseri

Gurú Olympista
Dando un paseo por el paseo ::)maritimo,ví esta casa,y no me pude ir sin hacerle una foto.
Y estaba pensando en subir otra del peque...pero me he dicho pa mi mismo:
Eres muuú cansino ya con el nano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que os guste.
11117632.a72eb3b3.1024.jpg

Y con recorte
11143942.7482ac64.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.0025 sec. (1/400)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 50.0 mm (35 mm equivalent: 75.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 200
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Es increible las obras de arte que hay por las calles en las paredes...

Saludos

¿Y que tal haciendo un buen recorte en el que solo saliera la fachada de la casa?, es solo una idea, por cierto..., bonita estampa, para ver ladrillos mejor unas imagenes, saludos.

Yo optaría por girar la cámara y sacarla en vertical, me pide ver más suelo y menos edificios vecinos...

frogship dijo:
Yo optaría por girar la cámara y sacarla en vertical, me pide ver más suelo y menos edificios vecinos...

Algo así me pide a mi, no se. Un encuadre más cerrado....buscaría algo diferente (coña, cuidado que estoy aventurero hoy!! )

Es lo que no se vé de la foto.El encuadre vertical lo fastidia el carril bici,bus,taxi y demas.
Y si cierro mas el encuadre y solo saco la fachada....no se no se....probaré y si me gusta la subo para que la veáis.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo.

No se, parece que no le hace mucho favor el recorte.
El caso, será por pedir, es que la veo de frente y con un encuadre muy cerrado para jugar con el graffiti y los detalles de las ventanas. Es lo que se me ocurre

Atrás