La casa de la pradera

frogship

Gurú Olympista
Solo me han faltado los niños y el Landon  ;)
salvapanwindows.jpg

Megusta la tonalidad de la foto, para mi gusto la sobra dos dedos por abajo..pero es mania mia..
Saludos

Llegaste dos minutos tarde para pillar a los Landon, si te fijas bien todavia se ven las rodadas de la carreta en la hierba. ;D
Bonita tonalidad la del verde

A Pedf le sobran unos dedos.... ami me sobra o la casa o el arbol.... Desde mi punto de vista, creo que las dos cosas no se están complementando bien.... Uno no sabe si mirar al arbol o a la casa... es como si estuvieran enfrentadas..... Además son dos objetos y eso significa pares.... para el cerebro humano, los pares "significan" tranquilidad, sosiego...... pero a la vez aburrimiento..... ¿cúal de las dos es la protagonista? Creo que la toma si falla en algo es en eso... la composición evidentemente se ha visto afectada por este motivo

Esta foto con un sólo elemento ganaría bastante (yo me quedaría con el árbol) le daría mayor intención a lo que creo que has querido mostrarnos: minimalismo. Si a esto le unes un formato más pano y un virado....... pues ya parecería más mi foto que la tuya... y como ésta es tu foto...

SALUDOS

Atrás