A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nakht dijo:Me gusta: el fondo, el detalle, el b&n, el gesto, la fuerza de la mirada.
Me gusta....menos: tanto espacio negro.....solo donde debería estar el ojo izquierdo.
Es decir, si la sombra fuera invadiendo todo el rostro en su eje con una ligera transición....así es como me he imaginado la foto por la idea que presentas.
Espero haberme explicado :
Nakht dijo:Me gusta: el fondo, el detalle, el b&n, el gesto, la fuerza de la mirada.
Me gusta....menos: tanto espacio negro.....solo donde debería estar el ojo izquierdo.
Es decir, si la sombra fuera invadiendo todo el rostro en su eje con una ligera transición....así es como me he imaginado la foto por la idea que presentas.
Espero haberme explicado :
Edito: para matizar " todo el rostro en su eje..", la zona que no me cuadra es la frente (que esta mas iluminada).
Coña, todo esto para decir que lo único que no me termina de convencer es esa sensación de cuenca (del ojo) vacía. El resto si me gusta.
En fin, dejo paso al resto, que a estas horas uno ya no sabe loque dice! ???
tonigp dijo:Me ha gustado, creo que un formato horizontal le habría ido bien, o para mostrar más del fondo en el lado izquierdo o para mostrar todo el rostro, uno con detalle y el otro sin él.