La cara oculta

Me gusta: el fondo, el detalle, el b&n, el gesto, la fuerza de la mirada.
Me gusta....menos: tanto espacio negro.....solo donde debería estar el ojo izquierdo.
Es decir, si la sombra fuera invadiendo todo el rostro en su eje con una ligera transición....así es como me he imaginado la foto por la idea que presentas.
Espero haberme explicado  ::)

Edito: para matizar " todo el rostro en su eje..", la zona que no me cuadra es la frente (que esta mas iluminada).
Coña, todo esto para decir que lo único que no me termina de convencer es esa sensación de cuenca (del ojo) vacía. El resto si me gusta.
En fin, dejo paso al resto, que a estas horas uno ya no sabe loque dice!  ???

Nakht dijo:
Me gusta....menos: tanto espacio negro.....solo donde debería estar el ojo izquierdo.
Es decir, si la sombra fuera invadiendo todo el rostro en su eje con una ligera transición....así es como me he imaginado la foto por la idea que presentas.
Espero haberme explicado  ::)

Gracias por pasar  :) Sí sé a lo que te refieres y yo también lo pensé nada mas hacer la foto. Al estar echa con la luz natural no me daba mucho juego con las sombras, aunque estoy bastante contenta con el resultado para los medios que tenía en ese momento  :P

Esta muy bien, y coincido en lo del espacio negro. Supongo que al solo no se le puede poner donde uno quiere para que proyecte las sombras que queremos. Creo que por el brillo en el ojo se intuye el sol que esta a poca altura y en un angulo de unos 60º respecto a la nariz. Quizas por eso la frente sale iluminaca mientras que el ojo oculto por el puente de la nariz queda en la penumbra. Pero que demonios si me sale una foto así de chula que me quiten lo bailao la pròxima vez la hare un pelin mas chula pero esta... pa la saca!  ;D

Nakht dijo:
Espero haberme explicado  ::)

Edito: para matizar " todo el rostro en su eje..", la zona que no me cuadra es la frente (que esta mas iluminada).
Coña, todo esto para decir que lo único que no me termina de convencer es esa sensación de cuenca (del ojo) vacía. El resto si me gusta.
En fin, dejo paso al resto, que a estas horas uno ya no sabe loque dice!   ???

Yo creo que al igual que en un paisaje, las montañas dan sombra, a veces mucha, en este retrato la nariz ejerce de montaña rompiendo la transición de la luz y la falta de iluminación del ojo izquierdo. La frente, la llanura, tiene una transición mas suave.

Me gusta como está y creo que aunque queda un pelin raro el ojo, el titulo de la foto salva, de sobra, ese detalle.

Me ha gustado, creo que un formato horizontal le habría ido bien, o para mostrar más del fondo en el lado izquierdo o para mostrar todo el rostro, uno con detalle y el otro sin él.

Coincido con lo que a aportado algun compañero por hay, seria la leche haber sacado la cara entera y ese lado con sombras. Como hacerlo? eso ya es cosa tuya que sabes mucho mas que yo. La foto esta muy bien lograda

tonigp dijo:
Me ha gustado, creo que un formato horizontal le habría ido bien, o para mostrar más del fondo en el lado izquierdo o para mostrar todo el rostro, uno con detalle y el otro sin él.

+1

Atrás