La ausencia.

Kodiak

Olympista de renombre
Esperando la llegada del Cristo, en la playa de la Malvarrosa (Valencia), me encontre con esta solitaria barca, que a su vez estaba esperando a su dueño ausente...

_1296398.jpg


Un saludo 8) 8) 8)
 
Fantastico lo que has sacado de una barca solitaria.Muy suave el color de la arena y sin pisadas que es como reluce bien.La composición mejor imposible.Cuando veo estas cosas pienso "cuantas cosas nos quedan por aprender"  ;D ;D ;D


Gracias por compartirla
 
Me gusta mucho ésta imagen, por sus tonalidades y el ambiente de soledad y espera que transmite. Quizás le falte un poco de aire por el ángulo inferior izquierdo, también creo que habría sido un plus si le hubiese dado un golpe de flash a la barca como luz de relleno oscureciendo un poco el fondo para conseguir algo más de dramatismo.
 
Una maravilla de imagen.
Probaría también a darle un formato panorámico, con un poco menos de cielo. No quiero decir que quede mejor, que es para gustos, sólo lo digo como otra opción.

 
Me gusta mucho.
Se me ocurre para esta foto, saturar un poco mas de color en el procesado. No estaria tan natural, pero igual el resultado es mas impactante.

+1
 
Muchas gracias a todos, por vuestros amables e interesantes comentarios.
Un saludo 8) 8) 8)
 
Me gustan los tonos tan delicados de la parte de la arena y la barca. Lastima que esta esté "de espaldas" al encuadre o "mirando a la pared" como se prefiera. Si llega a estar mirando en la otra dirección seria una foto para nota!!
Un saludo
 
Al ver la foto, retrocedi en el tiempo... años y años tomando cerveza en esa barca abandonada... y a un sobrevive.
:D  ;D  :D

La foto me encanta, me parece muy limpia, las nuves y la tierra sin pisadas. esta genial! Buena captura caballero.
 
Me gusta mucho como te ha quedado y aparte de lo comentado resaltaría esa linea imaginaria que hay de la barca en dirección al sol, ese es lo que
mas me ha llamado la atención. muy bien vista!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba