La araña de Pito...

benirrielo

Gurú Olympista
Pues eso, que es la araña de Pito de la KDD por Coirós (u otra parecida :-\), o por lo menos fue él quién me dijo dónde estaba que yo... pa mí que no había bichos en el monte :P (yo creo que por lo gorda que está bien puede ser la misma después de comer ;D)

31998117.6601e5b3.800.jpg

Beni·r·rielo dijo:
(yo creo que por lo gorda que está bien puede ser la misma después de comer ;D)
Pues por la cara que pone mirando la cámara, parece que se quedó con hambre ;D. Muy chula la foto y la pose (confesadlo, la tenéis amaestrada ;D).

pito dijo:
Quedó chulísima!!  ;D La verdad es que el 12-50 es sorprendente
La verdad es que es de los objetivos kiteros que más juego dan y que la gente que lo tiene le pueden sacar mucho provecho.De hecho yo a pesar de pillarme el 60 macro ,me lo quedó por lo polivalente que es,un saludo

Esas patas delanteras dan auténtico miedo. Muy buena la foto, la pose es super "plástica", funciona perfecta, muy estética. La flor también quedó lindísima.
Saludos.

Kiare dijo:

Me alagas 8).... estooo.... no, no, a pulso :P  f/10 1/125 -0.3 ISO 800

AlbertoP dijo:
... la pose es super "plástica", funciona perfecta, muy estética....

Las cuatro patas delanteras están en el aire, no se si es la pose típica de espera o estaba intentando acojonarme (alguien que entienda de bichos lo podría decir)

PD. por cierto ahora que la vuelvo a ver parece que la dejé un poco oscurilla :-\ (si no fuera tan vago lo arreglaba)

Beni·r·rielo dijo:
... a pulso :P  f/10 1/125 -0.3 ISO 800

¿Que hora era?...¿que condiciones tenias? ....ISO 800 y F/10 se me hace casi extremo :P

(quiero decir, muy acomodaticio....poco arriesgado)

Kiare/Jozejota dijo:
Beni·r·rielo dijo:
... a pulso :P  f/10 1/125 -0.3 ISO 800

¿Que hora era?...¿que condiciones tenias? ....ISO 800 y F/10 se me hace casi extremo :P

(quiero decir, muy acomodaticio....poco arriesgado)

Pues era a 1 del mediodía a la sombra de una edificación. Poco arriesgado?, no consiste en eso la cosa? Las otras dos de la serie están a f/9 porque le quité el -0.3 (esta es la primera y más alejada), realmente procuro no pasar de f/8. La velocidad es prudencial y el ISO venía así de sacar otras fotos en una zona sombria :P (ahora ya no me preocupa llegar a 1600 ;D). Escogí esta entre las tres porque era la que tenía buen foco tanto las puntas de las patas como los ojos.

Beni·r·rielo dijo:
Pues era a 1 del mediodía a la sombra de una edificación. Poco arriesgado?, no consiste en eso la cosa? Las otras dos de la serie están a f/9 porque le quité el -0.3 (esta es la primera y más alejada), realmente procuro no pasar de f/8. La velocidad es prudencial y el ISO venía así de sacar otras fotos en una zona sombria :P (ahora ya no me preocupa llegar a 1600 ;D). Escogí esta entre las tres porque era la que tenía buen foco tanto las puntas de las patas como los ojos.

yo....pòr aprender ....gracias (mil) .... (pero sigo viendo que el problema de Olympus es levantar sombras)

Pues ya lo han dicho todo :D :D ... No se podría hacer una composición con las fotos de Pito y las tuyas ?, creo que valdría la pena :)

Atrás