La Albufera, Valencia

pepsicolo

Olympista Participante
Una de esas tardes que sales para hacer alguna foto. y lo mejor el personal que también estaba realizando fotografías , gente con la que charlas y aprendes, un gran momento para conocer a gente con la misma afición, un saludo para Paco y su compañero.P9250116 by José Ferr, en Flickr

Jonas dijo:
Buena manera de terminar una tarde!

Y que lo digas. Un colorido brutal.

Me da la sensación de que la foto está "caída" a la derecha, si pones el horizonte derecho gana una barbaridad.

Por cierto, quizás esta foto en paisajes esté mejor que en fotografía urbana, si te parece la ponemos allí vale?

Juanmi Blanco dijo:
Jonas dijo:
Buena manera de terminar una tarde!

Y que lo digas. Un colorido brutal.

Me da la sensación de que la foto está "caída" a la derecha, si pones el horizonte derecho gana una barbaridad.

Por cierto, quizás esta foto en paisajes esté mejor que en fotografía urbana, si te parece la ponemos allí vale?

Talmente de acuerdo. También puntualizar que quien no conozca el levante español podría parecerle que está muy subida de rojos o magentas, pero puedo asegurar que para algunos atardeceres se ha quedado corto!! ;)

Super agradecido de vuestros comentarios y encantado de me indiquéis siempre como mejorar.
Tenéis mucha razón en el horizonte, estaba tan agusto que se me pasaron muchos detalles
Errores para aprender.
Me cole al añadir la fotografía en paisajes urbanos
Un saludo y mil gracias!!!

pepsicolo dijo:
Una de esas tardes que sales para hacer alguna foto. y lo mejor el personal que también estaba realizando fotografías , gente con la que charlas y aprendes, un gran momento para conocer a gente con la misma afición, un saludo para Paco y su compañero.P9250116 by José Ferr, en Flickr

Magnífica fotografía. Unos colores muy acordes con la escena. Le tengo muchas ganas a esa zona, a ver si puedo en estos meses acercarme. Saludos

Yo tambien tengo ganas a ese sitio... pero me pilla un pelin-bastante lejos  ;D

la pones derechita y directo a imprimir para enmarcar  ;)

Cierto Pau, ya estoy mirando precios y de este fin de semana no pasa,
Estoy emocionado es mi primera impresión de una fotografía, y gracias a vosotros por el empujón.

Atrás