La Albufera (Valencia) tonos de ensueño y siluetas

Lluvia

Principiante
Éstas son las dos veces que fuí a la Albufera a tomar fotos.
La verdad es que es un sitio verdareramente mágico.


Tonos cálidos:

3845812178_d5cd32f92f.jpg


3847768487_7bde804613.jpg


3853517847_a7fef061df.jpg


3856691987_4a078237d8.jpg


Creo que no tendría que haberme comido el remo.
3862675218_701fa920f7.jpg


Que pena al editarla con el halo blanquiecino.
4299897365_609c3b9758.jpg




Tonos fríos:

4219028549_71e87c8d5a.jpg


4268820589_1f1015f911.jpg


 
de todas la que menos me gusta es la de el remo... el resto... geniales  !!
 
Bueno, hacia tiempo que no veia fotos de la albufera, no se si hay en esta lugar mas de un embarcadero, siempre voe el mismo, todas estan muy bonitas, solo saber si en la sexta el halo lo has dejado asi por algun motivo.
 
Pedf dijo:
Bueno, hacia tiempo que no veia fotos de la albufera, no se si hay en esta lugar mas de un embarcadero, siempre voe el mismo, todas estan muy bonitas, solo saber si en la sexta el halo lo has dejado asi por algun motivo.
Pues si que da juego ese embarcadero pero todas las fotos que veo sacadas ahí son preciosas. Y estas no lo son menos.
 
Sé que son muy típicas, pero aún así me gusta ese sitio.

El halo de la foto sexta, no lo he dejado por que sí, me lo hicieron ver otros fotografos, lo único es que no la volví a editar de nuevo para corregirla.

Gracias a los 4.
 
Lluvia, te recomiendo que en un mismo hilo no pongas mas de dos o tres fotos, por que como ya dijo un forero (creo que pito), la gente se dedicara a decir cual es mas bonita, en lugar de explicar que es lo que ve bien o mal en la foto... que es lo que todos cuando colgamos una foto es lo que buscamos, o eso creo.

Ahora, voy a intentar predicar con ejemplo g g g

De la primera foto, cuidado con las fotos de atardeceres al sol, cuando se reducen de tamaño, tienden a generar esos efectos raros alrededor del astro rey. Hay que reeditar una vez reducidas. Una putada. Por lo demas un contraluz muy bien conseguido y un encuadre chulo. Los tonos del mar con esa franja azulada... buff

La tercera, la mejor de la serie "calida" en mi opinion, un encuadre diferente con la barca como protagonista. Quizas le falte un pelin de aire (agua en este caso) a la izquierda.
Y la cuarta, un angulo mas alto, para que la cabeza del remero no coincida con la orilla opuesta. Si, es mas facil hablar que hacer la foto g g g La foto, un gran contraluz, y un encuadre chulo con los juncos a la derecha.

La del remo, esta tan bien de detalles, me encanta como queda la barca, que lo del remo cortado, yo te lo perdonaria, en serio.

Las dos frias, me han dejado helado, es la primera vez que veo una foto de ese embarcadero en tonos frios, y la verdad, le queda fantastico aunque pensemos que puede ser un pais del norte en lugar de Valencia. Las dos preciosas de verdad.

Por cierto que he pasado por tu galeria y tienes fotos de quitarse el sombrero. Tienes mucho que enseñarnos a todos.



****
Pedf, el embarcadero creo que siempre es el mismo, bueno, si no recuerdo mal son cuatr o cinco seguidos en poco mas de 30 metros, donde te lo pasarias en grande. A pesar de su pequeño tamaño, como se puede ver da mucho juego, los tonos del sol en funcion de la estacion, la hora del dia, la direccion de la foto... vamos, que no hay dos fotos iguales.
 
Lo que pasa Feliz...que maese pito, se nos esta haciendo muuuuuuyyyyy mayor..je je je
 
Muy buenas fotos!!...no tengo nada más que decir, me parecen todas geniales, no siempre hay que sacar una crítica. Saludos
 
Felixea:
Eso que me has dicho de que hay que reeditar una vez  reducidas me enseñaron de que lo hiciera siempre al revés, lo tendré en cuenta para casos como estos...

De la tercera que esta encajonada, la verdad es que si que lo está, pero la toma original, era más amplia lo que pasa que como tuve que corregir el horizonte, siempre se recorta y más si estaba muy caido el horizonte, es que esas fotos las hoce sin trípode y quieras que no a la mínima que te descuidas...

Nadie me había dicho nada sobre el ángulo de la cuarta, simplemente que no cumplía ninguna ley de los tercios, pero refiriéndose al ángulo no, me has dado un gran aprendizaje, no me había dado cuenta, porque parece que le corte la cabeza y se funda don el horizonte, como tú has dicho bien.

Que sepas que se pueden sacar cualquier tono, depende de los días y el tiempo, yo tengo que ir un día que sea más lluvioso, pero esas de tonos fríos era porque estaba lloviendo-chispeando un rato antes de tomarlas.

Gracias por tus consejos ;)

Y lo de mis fotos no son buenas pero nada más jeje me da verguenza cada vez que me dicen algo bonito :$



Cocoliso:
Todos podemos hacer fotos bonitas, la única diferencia es el estilo propio que cada uno poseemos, pero nadie es más que nadie.


Gracias a todos y saludos..
 
Madre mía qué fotos!!

Personalmente me gustan todas y no voy a poner pegas que lo que se dice enseñar, más bien poco. Tengo un mundo por aprender aún. A ver si con un poco de suerte la semana que viene puedo tirar unas parecidas por la Albufera tb y hay alguna digna de subir al foro  ;)

Saludos.
 
Atrás
Arriba