La Africana...

afloresa

Gurú Olympista
Aunque esta de africana tiene poco creo yo, sera Valenciana de cuna ;D ;D con estas calores que tenemos y que arrastramos ya algunos años no es de extrañar su gran expansión en la zona. están como en casa.
como todas las libelulas cuando mas calor mas se dejan acercar, así no hay que madrugar  ;D con el 60 mm macro y un sol de justicia.
saludos

Trithemis kirbyi

No me canso de decirlo, los bichos....., pero me quito el sombrero de como os quedan estas fotos.
Sin entender de bichejos, me parece una muy buena foto, los colores, la pose...
Un saludo!!

Yo soy muy de bichos (Son los únicos que no te pueden denunciar ni te ponen mala cara), y la verdad es que de libélulas estoy cansao ya mucho (de las mías), aunque no por ello siempre que puedo dejo de hacerles alguna (preferiría seres no más exóticos pero sí menos acostumbrados). Sin embargo como una cosa puede fotografiarse mil millones de veces de mil formas distintas , ÉSTA en concreto te ha quedado muy bien, la pose y la clave alta (valenciana).  Hace poco probé con unas cuantas en un rio con mis dos o un anillo adaptador y el 45mm y el 14-42 para la em1, y no me salieron tan majas.  Esas y otras...a ver si tengo tiempo de subirlas.
Deberíamos abrir un hilo SÓLO de libélulas con un titulo aliterativo: Hilo solo de libélulas.

Se me ha pasado, creia que te la habia comentado  :-[

Muy chula ella no??? menude pose te ha puesto!

y esa clave alta esta chapó!! :)

El pose es original, así como el revelado, que tengo dudas si es acertado o no... de lo que no tengo ninguna duda es de que es un trabajo muy meritorio.

Un saludo...!

Sonia ML dijo:
Se me ha pasado, creia que te la habia comentado  :-[

Muy chula ella no??? menude pose te ha puesto!

y esa clave alta esta chapó!! :)

No sé porqué pero me pasa como a Sonia, creía que te la había comentado,,, sería otra libélula.

Esta me encanta, si la llegas a procesar en B&N Zen a tope!!!

Gracias por pasaros y opinar, procesado lleva poquita cosa, ayudo la balaustrada blanca de la piscina con pared blanca del fondo, así como que el sol estaba en todo lo alto y no causo muchas sombras, algo le subí a los medios tonos  ;D
un saludo

Ase ya algunos años compre un Nikon 105 macro ay descubrí que los villijos ta de cerca me daban yuyu jeee, asi que lo vendí, pero me gusta verlos de vosotros este destaca por su colorido y ese fondo blanco

Atrás