Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho ésta foto, el color y la forma en que encuadra la película el cartucho me resultan muy bien logrados. Creo que el encuadre debería ser más abierto para darle un poco más de protagonismo a la peli y que no te de tanto la sensación de que la imagen está demasiado cerrada.
El tamaño creo que es otra de las cosas que no nos deja disfrutarla bien, creo que si la hubiese colocado a un máximo de 800 te hubiese lucido un poco más
Sobre la PDC, no creo que te pasases...es más casi la veo bien. Lo unico que me esta pidiendo es que la pelicula por la derecha se corta y si que parece que no deberia de ser así.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.