KDD Valencana - Fallas

anna.pho

Olympista de renombre
pues...........Creo que el título dice buena parte no? ;D ;D
Como el año pasado se hizo una..este no debe ser distinto

El finde cae 15, 16 y 17 ( Viernes, Sábado, Domingo respectivamente) de Marzo. Lo ideal sería quedar el Sábado 16 aunque está abierto a fechas. La idea principal es disfrutar del día fallero y sus fiesta.
También dar la clásica ruta por el casco antiguo y la parte más bonita. Por la noche disfrutar del castillo y de los actos que precedan.

Me pondré poco a poco a colgar el itinerario abierto a cualquier tipo de ideas, como siempre vuestra guía principal seré...Yo  :D
En caso de requerir alojamiento, recomiendo sin duda este: http://www.roomsdeluxe.com
Sale de media, la habitación doble 15/e personas. Ubicado en el palacio de las artes y las ciencias y bien comunicado.
La relación calidad/ precio es estupenda

Seguros

Anna.pho
jayabusa500cb
La generala
Elías

Posibles

Estoy al tanto de este post,las fechas este año son buenas,a falta de ver los compromisos familiares (santos de mi suegra y esposa incluidos  ;D ;D ;D ;D ;D ) me apunto para pasar el sabado con vosotros,estoy seguro que sera una experiencia bonita

Hotel no necesito vivo a unos 50km de valencia

FelixEA dijo:
El otro dia me propuso un compañero lo de ir a fallas... pero me es imposible !!!

Pues es una pena Felix, ojalá pueda conocerte pronto!

jayabusa500cb dijo:
Estoy al tanto de este post,las fechas este año son buenas,a falta de ver los compromisos familiares (santos de mi suegra y esposa incluidos  ;D ;D ;D ;D ;D ) me apunto para pasar el sabado con vosotros,estoy seguro que sera una experiencia bonita

Apuntado!

Hotel no necesito vivo a unos 50km de valencia

:o :o :o :o :o

Siempre liandome.... ::) ::) ::)

Pues este mm.... ehh... espera que pienso.... ??? ???

8) 8) pues clarooooo para ya vamos...

Nosotros somos dos. ya sabes cuenta con nosotros. si no pasa nada raro, creo que alli me planto.
:D ;D :)

Que lástima... tengo ganas de visitar las fallas, pero me temo que ese fin de semana no será posible...

¿Hay habitaciones libres para el sábado noche?
Si puedo encontrar alojamiento para esa fecha ¡me apunto!

Ayer fui con toda la ilucion a comprar los billetes del ave  :o :o con tiempo para no quedarme sin billete...

cuando me dijieron el precio del ave :o :o :o no me queda mas remedios que rajarme. se me sale de presupuesto, y mas cuando la semana siguiente que es semana  santa me voy fuera  >:( :( :o
Lo siento muchisimo pero muchisimo.

:( :-X :-[

Ya se va respirando el ambiente fallero,aquí os dejo el programa por sí los de fuera venía más días y queréis os queréis enterar

http://www.fallas.com/

Venga que no que naaaaaa

Dado que voy muy ahogada de tiempo y la caída de la gente de la quedada creo que lo mejor será suspenderla,  pero si alguien quiere quedar y se va a pasar por valencia,  si puedo no tengo ningun problema en quedar,  mandarme un privado sin problema :)

Yo tambien estare disponible sabado por la tarde y lunes todo el dia.
Lo mismo que ana si alguien quiere quedar o necesita guia o lo que sea por privado lo podeis pedir
Domingo y martes no puedo,hay compromiso familiar..............pepas por casa vamos  ;D ;D

Yo estaré esta tarde, a eso de las 16 horas, por la zona del Parterre, fotografiando la ofrenda.
Un saludo

Atrás