KDD Gastronomica en Txoko (Gorliz) (Domingo, 1 de Abril) (camara opcional)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Debido a una conjuncion estelar, a la que se suma la vuelta de un leon a su madriguera natural, el Domingo 1 de Abril, despues de un vermut en condiciones (calle arriba y abajo tantas veces como el cuerpo nos aguante), acudiremos al Txoko a "jalar" (menu en breve) ( precio muy economico...es un Txoko)

Esta todo el mundo invitado a acudir.....

¡ANIMAOS!

LISTA DE COMENSALES:

- Felix (1)
- Raul (1)
- Kiare (1)
- Esther-Larta eta Iñaki (2)
- JaBilbo
-.....

MUY IMPORTANTE: En esta KDD, la camara ES OPCIONAL ;D

Kiare, mira que tengo ganas de conocerte, lástima que no pueda ir a la de Gijón, pero ya se andará .... a lo que iba cuando vi el hilo .... que ya estás apuntado a tres, descansa un poco  :D :D :D :D que al final Pito va a tener que hacer una mapa especial sólo con tus KDDs. ;) (ahora que bueno, los "notas" iniciales de esta también se las traen)

Cahisenlamar..... ésta me la pierdo  ??? ??? ???

On egin, digo que aproveche !! ya que no veremos fotos  ;D ;D

Me temo que los compromisos familiares me encadenan (la primera vez en muchos años que mis hermanas quieren celebrar sus cumpleaños...) sorry

Bueno, apunta a Esther e Iñaki... llegaran pasadas las 14.30, pero llegan.

Jabi aun no he hablado con el, pero supongo que tambien viene ;D

Animo bizkaitaras... y de alrededores

FelixEA dijo:
apunta a Esther e Iñaki... llegaran pasadas las 14.30, pero llegan.

llegaremos con "jambre", jejeje, y ganas de pasarlo muy bien, quiza lleve hasta una camara y todo que hace unas semanas que no afoto y tengo un poco de mono.

Esther-Larta dijo:
Anotados.... te contare como llegar :)

Por ahora solo tengo el postre numero 1: Queso del Roncal con membrillo made in Kiare.

Posiblemente el segundo sea peras con canela.

El resto ya iremos viendo.......

MENU DEL DIA

1 Ensalada (veremos de que tipo)

2 Marmitako de verdel aka caballa con obleas especiadas

3 Queso del Roncal con membrillo casero (made in Kiare)

AVISOS

1 A un Txoko se puede traer, por propia iniciativa, lo que se quiera (de comer, de beber y acompañantas)

2 A un Txoko SIEMPRE se viene con cambios ;D

Se me ha olvidado comentar..........de recena o resopon tendremos nocturnas en la Central Nuclear ABANDONADA de Lemoniz.

Ya tengo la cita marcada. Casi me la pierdo por no pasarme ultimamente mucho por aqui, menos mal que me han avisado ;-p
Nos vemos.

Por ahora solo tengo el postre numero 1: Queso del Roncal con membrillo made in Kiare.

El resto ya iremos viendo.......
[/quote]
MMMmmmmmm, queso mecaguen la leche guarda un poco para Madrid  ;D

Esto de las KDD se está convirtiendo en un "no vivir" :D :D

Lamentablemente, a esta no puedo ir.
Que lo paseis bien, comais mejor (de eso no tengo duda) y que disfruteis de las nocturnas....si podeis ;D ;D ;D

Salud.

Kiare dijo:
Se me ha olvidado comentar..........de recena o resopon tendremos nocturnas en la Central Nuclear ABANDONADA de Lemoniz.

Pero alguno se va a atrever a llevar una caja con un visor !!!!!

Kiare dijo:
MENU DEL DIA

1 Ensalada (veremos de que tipo)

2 Marmitako de verdel aka caballa con obleas especiadas

AVISOS

1 A un Txoko se puede traer, por propia iniciativa, lo que se quiera (de comer, de beber y acompañantas)

2 A un Txoko SIEMPRE se viene con cambios ;D

Se me ha torcido el dia y no he podido salir a pescar, asi que no tenemos verdeles... por tanto hay cambio de menu.

1 Ensalada de berros, nueces y ahumados

2 Bacalao con chukrut de tomate

Atrás