KDD Fragas del Eume: las fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido mi primera kdd y me quedo encantado, buena gente conocimos ayer mi hijo y yo, hay que repetir!

La primera foto que subo de las fragas está hecha por mi hijo (tiene 10 años) con su cámara compacta y procesada también por él a su gusto con el programa de la cámara, no sé qué pensar..., con tan pocos medios y me gusta más que las mías  ;D ;D ;D 

imgp0261b.jpg

Lubot dijo:
Ha sido mi primera kdd y me quedo encantado, buena gente conocimos ayer mi hijo y yo, hay que repetir!

La primera foto que subo de las fragas está hecha por mi hijo (tiene 10 años) con su cámara compacta y procesada también por él a su gusto con el programa de la cámara, no sé qué pensar..., con tan pocos medios y me gusta más que las mías  ;D ;D ;D 

Un Crack, este Roque. Registralo en el foro y nos jubila a unos cuantos  :D

En esta Pito es testigo de que "LASMUJERESDELOSOTROSFOTOGRAFOS" cargan con el trípode  ;D ;D ;D

8672729215_2ce0e1a478_c.jpg

_________________________________________________________________________________

Corre el rumor de que uno de vosotros no hizo esta foto  :o

8673887714_402055a520.jpg

Pito:"Ya no sé a qué disparar. Como les digo yo a estos tipos que a mí lo que me apetece de verdad es volver a la churrería..."​

p4215116.jpg

Beni: "No encuentro la inspiración. En cuanto tengamos cobertura llamo a Mónika y seguro que hago unos fotones"​

p4215136.jpg

Jano: "En cuanto encuentre la postura adecuada no hay quien me mueva de aquí"​

p4215092.jpg

Atrás