ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
Pero ¿qué es lo que me queréis hacer? ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
Uuuuuh, eso de operacion Jano, suena a batalla de la WWII.jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
a ti te gusta?jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
ferrol15 dijo:a ti te gusta?jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
juasjuasjuas, ahora sipito dijo:jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
Hombre yo creo que un poco de procesado la mejora bastante....
Lubot dijo:Ha sido mi primera kdd y me quedo encantado, buena gente conocimos ayer mi hijo y yo, hay que repetir!
La primera foto que subo de las fragas está hecha por mi hijo (tiene 10 años) con su cámara compacta y procesada también por él a su gusto con el programa de la cámara, no sé qué pensar..., con tan pocos medios y me gusta más que las mías ;D ;D ;D
Pues no sé, seguro que ese tio no hace mejores "afotos". Aunque en lo fisico tiene un cierto aire a mí (sin llegarme a laspito dijo:jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
pito dijo:jano dijo:ferrol15 dijo:te gusta como lo deje, o harias otra cosa?
jano dijo:parece que ese polarizador funciona muy bien en tus manos
La generala dijo:Envidia sana dice Mackote.... :
buenas fotosssss...