KDD en la Albufera el 15/12/2013 - FOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los de URO. Olympus les ha dado "regalitos". 

Echadle un vistazo al enlace. :

http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157637664362744/

De éste foro solo estuvo un rato, antes de subir a la barca para hacer el recorrido por la albufera, Kodiak y un servidor de uds. La Kdd fue un auténtico éxito, buen día, mucho motivo fotografiable desde la mañana hasta la puesta de sol, una gente supermaravillosa con buen humos y un ambiente magnífico, las paellas riquísimas, regalos de Olympus gracias a la buena relación que mantiene con Olympus España el administrador de URO, Manel. En fin, en ese mismo hilo podréis ver algunas fotos, coronadas por el atardecer que tuvimos a última hora. Ya pondré algunas cuando pueda que últimamente estoy muy liado. Por cierto, vino gente desde Tarragona, Alicante y Madrid, aparte de los más cercanos de la comunidad como Valencia y Castellón.

En definitiva, muy buen sabor de boca y muchas ganas de volver a repetir a la más mínima ocasión

Tengo que contradecirte, porque aún sin contar conmigo q no estoy activo en el foro....si habían dos más.
Pero bueno la cuestión es que todos apreciamos la marca Olympus.
Si me aclaro pondré unas fotillos.

oly-520 dijo:
Tengo que contradecirte, porque aún sin contar conmigo q no estoy activo en el foro....si habían dos más.
Pero bueno la cuestión es que todos apreciamos la marca Olympus.
Si me aclaro pondré unas fotillos.

¡¡Caramba!! pensé que no habías ido  ??? no me dijiste nada

Bueno, ahí va la primera

11456398226_c8a675e20d_c.jpg

Y aquí viene lo bueno  :P :P :P :P :P :P :P :P

Una paella tradicional

11478319834_6313d0f61f_c.jpg

Un arroz del senyoret (señorito)

11478320134_ab7ed24084_c.jpg

11478407106_3351edfffa_c.jpg

Y mi nueva cámara, último modelo de Olympus  ;D ;D

11478319894_9062189050_c.jpg

Gracias por compartir..... seguro que lo pasasteis bien en la KDD.... sobretodo a la hora de comer! pealo paella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esetribal dijo:
Gracias por compartir..... seguro que lo pasasteis bien en la KDD.... sobretodo a la hora de comer! pealo paella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te digo, la paella estaba de miedo, ¡vamos, como la que haré yo si voy a la próxima kdd nacional y me dejan hacer una  ;D ;D

La verdad es que la albufera en el atardecer tiene un encanto mágico

11482545385_e1b2f7a9d5_c.jpg

Esetribal dijo:
Esta última foto es genial.... deberías ponerla en la galería para que te la comenten/comentemos...

Gracias. Pondré otra u otras que quizás sean algo más comprometidas que ésta  ::)

Atrás