KDD en el sur???????? para cuando?????

mluz_zulm

Olympista Participante
Pues eso, que veo que todas las KDD son por el norte, pero por aquí, por Cádiz y la zona nunca veo nada...........

Dicen que es donde más se aprende, pero claro, si no las hay....

No se podría hacer una??? aunque fuese una "KDD de novatos" jejejeje

mluz_zulm dijo:
Pues eso, que veo que todas las KDD son por el norte, pero por aquí, por Cádiz y la zona nunca veo nada...........

Dicen que es donde más se aprende, pero claro, si no las hay....

No se podría hacer una??? aunque fuese una "KDD de novatos" jejejeje

Pues no sera por que no hay gente en la zona sur.

Tendras que animarlos.

Saludos

mluz_zulm dijo:
Si veo que hay respuestas varias al mensaje, se podría intentar........

Si yo estaria en Cadiz, te podria decir sitios para poder hacer muy buenas fotos....sobre todo por Jerez yendo para Grazalema y toda la serrania y la ruta de los pueblos blancos.

Bueno, buenoooo, que yo soy del Sur también ehhh! jajajaja. Soy de un pueblo de Jaén, pero no me importaría desplazarme a Cádiz, o Málaga, o Granada...o Sevilla(ahí menos, ya que estoy estudiando allí  ;D).........A mí me encantaría ir a quedadas, pero es que el "Norte" queda lejillos...es una "panzá" de coche impresionante.....a ver si se organizara más por el centro de españa...que estais por las alturas!!!. A ver es@s andaluces dónde estáaaan!!!. Saludos!

a mi también me gustaría que se celebrara algo por aqui abajo. La sierra de Grazalema y alrededores seria estupenda,,,

frogship dijo:
Al final, todo es que alguien haga la primera proposición de lugar y fecha...

y esto que dice nuestro amigo frogship es lo principal, aunque tambien digo que las fechas que se avecinan no son las mas adecuadas y digo esto por que habrá gente que ya este de vacaciones y una muy, muy actual " el CALOR "  ,, aunque esto se arregla muy facil,,, todo el mundo con el bañador puesto para cuando estemos por la sierra y se presente la ocasión, pues al agua pato ...jajaja . Bueno lo dicho, si alguien se atreve a poner fecha,,, ADELANTE  soy todo oidos, yo no me atrevo.. ;D

Bueno, el hilo lo empecé yo, porque me encantaría asistir a una quedada, pero reconozco que soy la menos indicada para proponer lugar o fecha, ya que ando muy muy muy muy justa de tiempo libre.

Si quedáis en algo entre los que también queréis, haré todo lo posible por escaparme, pero, o vamos con parejas y niños, o sólo puedo perderme medio día

Venga, animaros, que veo que no soy la única interesada en el tema......

A mí me encantaría quedar con vosotr@s, y más si es por esta zona. Yo no tengo problema de pareja, ni de niños  ;D ;D, voy libre como una mariposa. Con respecto a las fechas.....es cierto lo que dice Omiluiso, ahora se avecina bastante calor y las horas para fotografiar creo que se reducen, aunque si quedamos desde bien temprano..pero claro, eso ya no depende de mí sólo, yo voy libre, pero no sé si vosotros vais como yo, que me temo que no  ::) 8)....

La verdad es que a mí me vendría genial eso de quedar bien tempranoy cuando el Sol empiece a apretar volver a casa..... Los dejo a todos durmiendo....... Así me echan menos en falta

Bueno, pues visto que la gente se va animando....

Lo primero sería buscar una fecha, os viene mejor fines de semana, no????

Lo preferís pronto, o dentro de un par de meses????

Bajo mi punto de vista, si va a venir gente de lejos, entiendo que son ellos los que en principio elijan fecha

En cuanto a mí, bueno, me vendría bien un día que mi marido se quedase con las pitufas, así que si no os importa, vais diciendo fechas y ya vamos diciendo, los demás, si nos vienen bien o no.

Un saludo, y a ver si nos apuntamos los más posibles.

Bueno, visto que nadie dice nada, le parece bien a alguien si vamos a Grazalema, Ubrique, Benamahoma, o algún sitio similar el día 17 de Julio al amanecer????

pues ya que tu eres la que estas limitada de fechas, pon unas fechas... concretas y de ahi se eligen las mejores.... o las que vengan bien.

Atrás