P
Pedf
Guest
Os pongo el telefono movil, pues fijo el que tiene es fax, segun me han dicho.
699 09 41 85
Tiene 8 habitaciones.
No os durmais.
Saludos
699 09 41 85
Tiene 8 habitaciones.
No os durmais.
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Edito la informacion del Hostal
He hablado con la dueña Rocio y tiene disponible las 8 habitaciones, para mi es gente de confianza mas que los otros, por lo menos me han hablado muy bien de el, aunque este en la calle mayor, el lugar es tranquilo, sus telefonos son y , decir que vais de parte de Fierro, que saben quien soy.
Saludos
Ya tenemos al primer valiente..je je jepito dijo:Reserva hecha en el hostal Albe!!! Estare alli los dias 5 y 6 con las baterias cargadas y las tarjetas formateadas!!! ;D ;D ;D
Y dile a Car que vamos los dos ;DPedf dijo:Ya tenemos al primer valiente..je je jepito dijo:Reserva hecha en el hostal Albe!!! Estare alli los dias 5 y 6 con las baterias cargadas y las tarjetas formateadas!!! ;D ;D ;D
pito dijo:Y dile a Car que vamos los dos ;DPedf dijo:Ya tenemos al primer valiente..je je jepito dijo:Reserva hecha en el hostal Albe!!! Estare alli los dias 5 y 6 con las baterias cargadas y las tarjetas formateadas!!! ;D ;D ;D