Kdd en Carrion... asunto exposicion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pongo el telefono movil, pues fijo el que tiene es fax, segun me han dicho.
699 09 41 85
Tiene 8 habitaciones.
No os durmais.
Saludos

Edito la informacion del Hostal
He hablado con la dueña Rocio y tiene disponible las 8 habitaciones, para mi es gente de confianza mas que los otros, por lo menos me han hablado muy bien de el, aunque este en la calle mayor, el lugar es tranquilo, sus telefonos son 979880913 y 699094185, decir que vais de parte de Fierro, que saben quien soy.
Saludos

Yo seguramente estoy toda la semana del puente de vacaiones asi que algún día tendré que dejarme caer por allí jejeje, pero de fijo que el fin de semana si estoy, NOS VEMOS!

Pedf dijo:
Edito la informacion del Hostal
He hablado con la dueña Rocio y tiene disponible las 8 habitaciones, para mi es gente de confianza mas que los otros, por lo menos me han hablado muy bien de el, aunque este en la calle mayor, el lugar es tranquilo, sus telefonos son  y , decir que vais de parte de Fierro, que saben quien soy.
Saludos

Gracias, Pedf, a ver si voy decidiendo el asunto ;).

En cuanto uno confime vamos en tropel g g g
Yo del sabado al martes. Llamare luego a la tarde. A ver los precios.

Salu2.

Reserva hecha en el hostal Albe!!! Estare alli los dias 5 y 6 con las baterias cargadas y las tarjetas formateadas!!! ;D ;D ;D

pito dijo:
Reserva hecha en el hostal Albe!!! Estare alli los dias 5 y 6 con las baterias cargadas y las tarjetas formateadas!!! ;D ;D ;D
Ya tenemos al primer valiente..je je je

NO habrá cocido liebanes pero seguro que alguna especialidad habrá por la zona.... Y como en Potes, huevos fritos!!!  ;D ;D ;D

Me supongo que si, pero seguro que seran cosa de carnes y si no huevos con patatas y tortilla a lo Tejero, que esta muy rica.

Bueno señores, pues ya tengo mi habitacion, del 5 al 7... es que el 4 igual no puedo aparecer... si puedo, intento ir antes, y si no, pues el 5 a la mañana temprano.

Nos vemos por alli.

Y van ya dos valientes dispuestos a pagar las primeras rondas de ....caldo para soportar el frio je je je....tenemos otra fotografa mas que van exponer, mi nuera y mi hijo el mayor.

Bueno, bueno, viendo que os animais, aparte de quedar a apretar botones de cámaras tendremos que hacer alguna comida/cena no?? ideas?? Por cierto Pedro, ya me dirás si necesitas una mano para montar las fotos y cómo quedas con la gente del museo, mas bien, me gustaría colgar yo algunas fotos, además, ya le tengo cogido el punto a colgar fotos en ese museo  ;)

Pues perfecto, solo ma hace falta saber que tipo de gancho va detras, pues no lo vi cuando lo estabas haciendo, ya me diras como va, quedamos para colgarlas un dia antes, pues es facil, ya van con el nombre del autor y titulo, pegado en el carton pluma.

Saludos

Hola soy nuevo por estos lares, y desearia saber si la exposicion sera publica, lugar y horarios, es posible que si al final no marcho de puente a Vitoria me pueda acercar y veros.
Un saludo para todos.

La expo puede entrar cualquiera, creo que se cobra 1€ para gastos de que lo cunre, solo para ayuda del mantenimiento de la sala.
el horario es de 10 a 14 y de 16 a 19 se abre todos los dias menos los lunes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás