A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hackron dijo:hola de nuevo a todos, hay sitio para uno mas? si hay sitio apuntar a mi novia Rocio, a ver si aprende algo y la animo a la fotografia, hasta ahora se me esta dando bastante mal animarla, pero el tema del cocido la ha conmovido,.... jejeje un saludo
Anja22 dijo:ole!!!!! vamos Fer, acabamos con "to" el cocido!!!
Vallosis (Fer) dijo:ostras, un fotero=noctambulo y un canonista van, apuntadme por favor!!!!
pito dijo:A mi apuntame un +2 ;D
Y Fer....¿no se te ocurrirá venir solo, no?? Jjjj
galavardo dijo:Bueno, novedades: a mí tenéis que apuntarme un +1,5 ;D... Al final, llevo consorte y un paquetín de 8 añitos al que le encanta la sopa de cocido ;D ;D.
Beni·r·rielo dijo:
La generala dijo:tengo que confesar algo... ahora que nadie me lee... lo dire muy bajito....muy muy...
odio poner ''mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita'' y que me salga kdd cocido maragato...
FelixEA dijo:La generala dijo:tengo que confesar algo... ahora que nadie me lee... lo dire muy bajito....muy muy...
odio poner ''mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita'' y que me salga kdd cocido maragato...
Tienes razon, tres mensajes mas y lo bloqueo g g g
Nakht dijo:Vale, oido cocina 8)
Mañana hago la reserva para 16,5 personas y cocido para 14.
Intentaré dejarlo abierto por si alguien más se apunta. Ya os cuento.