Julio ( prueba)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno  pues ya tengo las primeras fotos con mi nueva camara esta sin procesar tal cual a salido de camara  , solo la he recortado un poco porke tenia demasiado aire por arriba  ;)

el modelo  es Julio  un compi de afotamiento que se a venido a acompañarme a por la camara y nos hemos ido a probarla a el parque del retiro

Julio por Mackote, en Flickr

pasen y vean los ciegos no pagan los tuertos a mitad de precio !!

OSTRAS!!!!!!! que objetivo has usado, Mack?? Me encanta el desenfoque y la calidad general. Dentro de muy poco tendras que darme algun consejillo que me vendra muy bien ;)

pito dijo:
OSTRAS!!!!!!! que objetivo has usado, Mack?? Me encanta el desenfoque y la calidad general. Dentro de muy poco tendras que darme algun consejillo que me vendra muy bien ;)

pues me an dejado un 85mm  f:1.8 fijo y con ese lo he echo y he probado tambien el 35mm f:1.8 fijo .. una pasada

Eres un "GGRRRRRRRR"!  >:( >:( >:(

Esto no se hace, no tienes licencia para disparar con ese arma!!!!  ;D ;D ;D. Realmete tengo ganas de ver como salen con el 35mm.

Enhorabuena y a disfrutar  ;)

Nakht dijo:
Eres un "GGRRRRRRRR"!  >:( >:( >:(

Esto no se hace, no tienes licencia para disparar con ese arma!!!!   ;D ;D ;D. Realmete tengo ganas de ver como salen con el 35mm.

Enhorabuena y a disfrutar   ;)
jejjeej me alegra que te guste  :D el 35 en breves veras ersultados en cuantome paguen el flash... ;D

Como dice Javi, el bokeh es sensacional. Estoy deseando ver los resultados en los conciertos!! vete rapido a uno aunque sea de Bustamante pero por Dios....queremos muestras  ya!!!

pito dijo:
Como dice Javi, el bokeh es sensacional. Estoy deseando ver los resultados en los conciertos!! vete rapido a uno aunque sea de Bustamante pero por Dios....queremos muestras  ya!!!

eso va contra mi religion me autodestruiria a los 15sg  ;D

Ya te digo yo que ese desenfoque vale millones de dolares. No sé a cuanto están los objetivos que nombras pero parecen muy, pero muy interesantes......

La envidia me corroe!!!

Pues si que la verdad tiene un bokeh acojonante...me gusta.

Saludos

Mack, ya sabes que una buena cámara con una buena óptica, solo, solo es capaz de hacer lo que tu seas capaz de hacer. Si tus sensaciones son buenas, entonces es la cámara ideal para ti

Gracias mozos !!

las opticas ke he nombrado no son" excesivamente caras "

el 85mm f:1.8 don 500 pavos y el 35mm f:1.8 no llega a 200...

::)

Pues cuando tengas el control de la cámara vas a dar miedo. Enhorabuena por la compra. Parece que te va dar muy buenos resultados

Atrás