Jugando con lana de acero

kinti

Olympista Habitual
pues como bien dice el titulo ayer por la noche unos amigos y yo anduvimos probando la lana de acero y para ser la primera toma de contacto nos dejo muy buenas sensaciones.
6201621720_7e221d4808_z.jpg


Saludos
 
Muchas gracias a los 3 por pasar y dejar vuestros comentarios.  :D
La verdad es que llevaba mucho tiempo intentando hacer una foto de este estilo, pero bueno ya hemos hecho la primera y ahora que viene el invierno haremos mas y con mejores encuadres, o eso espero  ;D
Saludos
 
Si te soy sincero, no tengo ni repajolera idea de lo que es la "lana de acero", pero el efecto y luz que has logrado me gusta mucho...


 
Me puedes decir que es cualquier cosa, y me lo creo ;D

Te ha quedado de lujo (mas grande la foto, mas lujo)
 
Hola a todos
La lana de acero se utiliza para pulir suelos de las oficinas o en mi caso cuando entre mano y mano de barniz hay que lijarlo finamente para que la ultima capa de barniz quede perfecta. La lana de acero es como una tela hecha de miles de alambres de acero y que al darle una pequeña carga de electricidad se prende fuego como este video

  http://youtu.be/rU3oow6K_vY
 
Muchas gracias por pasar  :D
Felix pues la lana de acero es como el estropajo "nanas" pero mas finito, se suele usar en carroceria para lijar, o en carpinteria tambien para lijar antes de barnizar.
Lo que pasa con esta lana de acero es que arde muy facilmente, cuando arde si lo mueves chisporrotea mucho y con una larga exposicion, ya habeis visto cual es el resultado.
Eso si hay que tener cuidado donde se hace por que se puede provocar un incendio. Nosotros para hacer esta prueba lo hicimos en un parking, pero en proximas fotografias con este metodo esperamos ir a alguna playa donde no haya peligro.
Si alguien esta interesado en este metodo que me diga y le paso unos enlaces de algunas paginas donde lo explican mejor.
espero que os haya servido esta explicacion.  ;)
Saludos
 
kinti dijo:
Muchas gracias por pasar  :D
Felix pues la lana de acero es como el estropajo "nanas" pero mas finito, se suele usar en carroceria para lijar, o en carpinteria tambien para lijar antes de barnizar.
Lo que pasa con esta lana de acero es que arde muy facilmente, cuando arde si lo mueves chisporrotea mucho y con una larga exposicion, ya habeis visto cual es el resultado.
Eso si hay que tener cuidado donde se hace por que se puede provocar un incendio. Nosotros para hacer esta prueba lo hicimos en un parking, pero en proximas fotografias con este metodo esperamos ir a alguna playa donde no haya peligro.
Si alguien esta interesado en este metodo que me diga y le paso unos enlaces de algunas paginas donde lo explican mejor.
espero que os haya servido esta explicacion.  ;)
Saludos

Mierda, eso es lo que necesitabamos en la KDD... ¿y cuando dices que vas a ir a la playa? ;D
 
Pues por ahora no tenemos fecha pero no creo que tardemos mucho en quedar, ya que nos a gustado mucho el resultado.  :D
Donde Vais a hacer la quedada??
Saludos
 
Bueno visto que os a gustado el resultado de la prueba os dejo las otras 2 fotos que hice.

6204429467_9a7f33b02c_z.jpg


6204514023_d86ba41bfd_z.jpg

Ah!!! el zumbado que esta en medio de todas esas chispas soy yo, eso si bien protegido para no quemarme :D
Saludos.
 
kinti dijo:
Pues por ahora no tenemos fecha pero no creo que tardemos mucho en quedar, ya que nos a gustado mucho el resultado.  :D
Donde Vais a hacer la quedada??
Saludos

A mi no me importaria acercarme a la concha o a Gros una noche a hacer pruebas de esas... aunque quizas habria que buscar calas sin contaminacion luminica..
 
kinti dijo:
Pues por ahora no tenemos fecha pero no creo que tardemos mucho en quedar, ya que nos a gustado mucho el resultado.  :D

Si no te importa, informa por aqui... que ya ves que voluntarios para criticar en directo no faltan... Kiare y yo estamos dispuestos si las fechas encajan ;D



kinti dijo:
Donde Vais a hacer la quedada??

Pues ha sido este finde... por eso lo decia, estabamos en un entorno y lugar que nos habria venido de perlas para "investigar".


Gracias.




 
Joe! como me alegra que os hayan gustado. :D
Gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinion. ;)
Felix la siguiente vez que vayamos a probar la lana de acero ya os comentare, por si os apetece uniros.
Saludos
 
Qué fotos más chulas y qué interesante resulta la idea que nos enseñas. Con lo poco que nos gusta por aquí hacer experimentos raros! Jejejejeje

Saludos.
 
Resultan muy espectaculares y con un poco de práctica tienen mucho juego a la hora de currarse ideas.
 
Atrás
Arriba