Juego de luces

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Aprovechando las últimas horas de luz, cuando el sol ya empieza a estar bajo se pueden buscar elementos para jugar con la luz. Últimamente, cuando puedo, persigo la luz para poder arrancar de ella su magia, no solo en retratos, si no en paisajes, nocturnas e interiores.
Gracias por pasar y comentar

22911321.jpg

Me encanta el juego que has sacado a la luz,... El ambiente conseguido es bestial... no se si te he dicho alguna vez que soy muy aficionado a tus retratos... Enhorabuena!!

Genial esa manera de jugar con las luces y las sombras , me gusta  8)

Sabes que no te puedo engañar, Lalo. La luz es estupenda pero la compo.....ese árbol no está en el mejor de los sitios posibles, no te parece??    ;)

Nakht dijo:
Sabes que no te puedo engañar, Lalo. La luz es estupenda pero la compo.....ese árbol no está en el mejor de los sitios posibles, no te parece??    ;)

A mí también me parece que el arbol....

Pero el juego de luces es fantástico, perfectamente captado y muy bien jugado con él.

También me gusta el gato. ;D

Saludo.

Nakht dijo:

Ostras!! no había visto el arbol ...

Nakht dijo:
Ahora no se me quita de la vista el árbol. Horror no veo a la chica. Bueno si la veo pero el árbol....

Atrás