A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rul dijo:forma parte de una serie que he hecho a partir de reflejos en un estanque junto al acuario de Zaragoza.
Se solicitan críticas....
Me temo que ese halo, no es sino una línea clara que hay en la fachada que se refleja en el agua, justo en la esquina del edificio (entre la fachada en sombra y la iluminada). He pensado en quitarlo con el ps, y no me decidía, pero creo que cuando tenga un poco de tiempo lo voy a intentar a ver que sale.FelixEA dijo:Bueno, si quieres una pequeña critica, lo unico que me molesta, es la union de los tonos entre la sombra oscura y la no-sombra... ese alo que sale.
rul dijo:Me temo que ese halo, no es sino una línea clara que hay en la fachada que se refleja en el agua, justo en la esquina del edificio (entre la fachada en sombra y la iluminada). He pensado en quitarlo con el ps, y no me decidía, pero creo que cuando tenga un poco de tiempo lo voy a intentar a ver que sale.FelixEA dijo:Bueno, si quieres una pequeña critica, lo unico que me molesta, es la union de los tonos entre la sombra oscura y la no-sombra... ese alo que sale.
Gracias
He quitado todo el ruido que he podido. a ver si notais la diferenciapito dijo:Me gusta mucho!! La verdad es que si que se aprecia bastante ruido que en esta caso choca un poco con la suavidad "zen" del conjunto. La composicion, la idea...todo lo demas me parece magnifico.
+1FelixEA dijo:Esta segunda version es mas suave e incluso molesta menos el tema del alo, creo que era la union de todo.
Felicitarte por la mejora.