Jardin Zen

rul

Gurú Olympista
forma parte de una serie que he hecho a partir de reflejos en un estanque junto al acuario de Zaragoza.
Se solicitan críticas....
11384785.075fa071.jpg
 
rul dijo:
forma parte de una serie que he hecho a partir de reflejos en un estanque junto al acuario de Zaragoza.
Se solicitan críticas....

Me parece a mí que vas a conseguir pocas; al menos, si por críticas solo entiendes las negativas ;). Yo no le veo ningún pero. La composición, el color... Lo veo todo en su punto... Si acaso, si me apuras, ¿tiene un ligero ruidillo? ¿Exceso de enfoque en el agua? ¿Se podría dejar más "suave"? Es lo único que se me ocurre mejorar ;).
 
Seré breve: ¡BIEN!
Veamos la siguiente. Como recomendación, yo hubiera elegido un marco más fino (pero esto son gustos personales)
 
Bueno, si quieres una pequeña critica, lo unico que me molesta, es la union de los tonos entre la sombra oscura y la no-sombra... ese alo que sale.
 
FelixEA dijo:
Bueno, si quieres una pequeña critica, lo unico que me molesta, es la union de los tonos entre la sombra oscura y la no-sombra... ese alo que sale.
Me temo que ese halo, no es sino una línea clara que hay en la fachada que se refleja en el agua, justo en la esquina del edificio (entre la fachada en sombra y la iluminada). He pensado en quitarlo con el ps, y no me decidía, pero creo que cuando tenga un poco de tiempo lo  voy a intentar a ver que sale.
Gracias
 
rul dijo:
FelixEA dijo:
Bueno, si quieres una pequeña critica, lo unico que me molesta, es la union de los tonos entre la sombra oscura y la no-sombra... ese alo que sale.
Me temo que ese halo, no es sino una línea clara que hay en la fachada que se refleja en el agua, justo en la esquina del edificio (entre la fachada en sombra y la iluminada). He pensado en quitarlo con el ps, y no me decidía, pero creo que cuando tenga un poco de tiempo lo  voy a intentar a ver que sale.
Gracias

Vaya, si es asi, no tengo nada que añadir...
 
Se es una foto para mirar un rato y relajarse ... pero es que esa textura como de mercurio que tiene el agua envolviendo la roca es sublime.
 
Me gusta mucho!! La verdad es que si que se aprecia bastante ruido que en esta caso choca un poco con la suavidad "zen" del conjunto. La composicion, la idea...todo lo demas me parece magnifico.
 
pito dijo:
Me gusta mucho!! La verdad es que si que se aprecia bastante ruido que en esta caso choca un poco con la suavidad "zen" del conjunto. La composicion, la idea...todo lo demas me parece magnifico.
He quitado todo el ruido que he podido. a ver si notais la diferencia

11401211.5c257897.jpg
 
Esta segunda version es mas suave e incluso molesta menos el tema del alo, creo que era la union de todo.

Felicitarte por la mejora.
 
Pues sí, la mejora es buena. Incluso el marco "delgadín" que al amigo galavardo no parece gustarle  ;D (pero eso ya sabes que va a gustos)
 
Atrás
Arriba