Jardín Botánico Gijón

zurito84

Olympista Habitual
Espero os guste. Con mi OMD EM5...jejeje

Espero os guste. Con mi OMD EM5...jejeje

8831949512_4d704264ec_c.jpg

8817872501_24ff7b223d_c.jpg

8817872501

8831427706_847def6a8c_c.jpg

Ups, cierto, pero no soy capaz... Copio la dirección de Flickr y la pongo entre los img, pero no sale... Alguien me echa una mano?

Arreglado ;).

El problema surge por coger la dirección de la foto en el visualizador de Flickr, el del fondo negro. Hay que elegir la foto en la selección de tamaños (yo he cogido los de 800px), abrirla en pestaña/página aparte y copiar esa dirección ;).

Por cierto, que tenías cuatro fotos y solo aparecen tres porque una estaba repe; quizá quisiste poner otra, mira a ver ;).

Las fotos están muy guapas, aunque en la 3ª quizá el viñeteado sea excesivo para mi gusto ;).

hop frog dijo:
preciosas, sobre todo la segunda¡¡

Coincido con el amigo. Es la que más me gusta.
Aunque la colección completa esta muy chula (tb le quitaría algo de viñeteo a la última).

Gracias compañeros. Voy a ver la última con otro ordenador (tengo la pantalla un pelín descalibrada) porque yo no veo el viñeteo tan acentuado, pero ya sois unos cuantos y a lo mejor estoy viendo la foto más clara de lo que realmente es.

De nuevo, gracias a todos por pasar y comentar!

Efectivamente, mala jugada de mi pantalla, habrá que calibrarla un poco. Desde el de la oficina se ve demasiado agresivo el viñeteado... Gracias a todos por comentar!!!!

Atrás