Izan

jcxl

Olympista de renombre
Entre en casa con la camara y lo pille con esa cara de pillo, se que no es la mejor foto pero me encanta su carita ( se me cae la baba)

14382159.81f10e9d.1024.jpg


E-M5, 50 macro, f/2, 1/400 seg, ISO800 y un poco de Photoshop
 
Con esa carita y esos ojos cualquiera dice algo,ahorrandote el BN estoy seguro que tambien tendrias una foto buenisima.


Cualquier momento es bueno para los hijos,lo mejor aprovecharlos todos


Gracias por compartirla
 
Mira tu que nada más abrir la foto me ha arrancado una sonrisa!!!
Como para no tirar de cámara!
Esos ojazos te están pidiendo más fotos!!!!
 
jayabusa500cb dijo:
Con esa carita y esos ojos cualquiera dice algo,ahorrandote el BN estoy seguro que tambien tendrias una foto buenisima.


Cualquier momento es bueno para los hijos,lo mejor aprovecharlos todos


Gracias por compartirla


Mejor dicho, imposible. Coincido en lo del blanco y negro
 
Gracias se nota que se parece a la madre
la razon de a blanco y negro es como la foto no estaba preparada salio bastante rojo, porque la luz que habia era la de la cocina y los muebles son rojo vivo y reflejaron bastante en el color
 
Preciosa sonrisa y mejor mirada
jcxl dijo:
Gracias se nota que se parece a la madre
la razon de a blanco y negro es como la foto no estaba preparada salio bastante rojo, porque la luz que habia era la de la cocina y los muebles son rojo vivo y reflejaron bastante en el color
Esa es una de las ventajas de disparar en RAW, corregir el balance de blancos después es un juego de niños  ;) aún con el JPG tampoco es excesivamente complicado eliminar dominantes.
 
frogship dijo:
Preciosa sonrisa y mejor mirada
jcxl dijo:
Gracias se nota que se parece a la madre
la razon de a blanco y negro es como la foto no estaba preparada salio bastante rojo, porque la luz que habia era la de la cocina y los muebles son rojo vivo y reflejaron bastante en el color
Esa es una de las ventajas de disparar en RAW, corregir el balance de blancos después es un juego de niños  ;) aún con el JPG tampoco es excesivamente complicado eliminar dominantes.

Esta en RAW+JPEG pero en lugar de cambiar la dominante la pase a blanco y negro que me gusta mucho
 
He leído en varios sitios (libros, foros, blogs,...) que la foto tiene que emocionar, y si emociona da igual la técnica y todos los datos técnicos, formatos, velocidades, ajustes y todo lo demás... y ésta es de ésas... ésto es una foto... y ya está.
 
Atrás
Arriba