Ireland 2017 (solucionado, ya se ve)

irelandrl

Olympista Participante
Como decía en el post de Micro 4/3, durante el viaje que he hecho a Irlanda este año, estuve probando la Olympus OM-D E-10 MK II para ver si me mericía la pena pasarme a este sistema dejando atrás las reflex.
Os dejo una de las tomas.

Saludos!

-1xpbvkZ4l_OyVjR3-lMuTL8ic9iHtdWC3ysEWGo_2USQfVxWLXbmevwMDuNjrbKURRemoNtnnDK2P3NO_oC3BB9EBMqWaSCk7aFWEqkqkEBUFOSxY_OzqO3BgJv3weGCXJImc3larGwMx8Dxtb73kBixiw5RRXyOOe4RjiTkjVHv0kZshqGUI7welgw93pSAvqxs4-Z3d26AoM3LcbU4ThEnBFpcjyh5E1wUg0ID5TZzSbo0qXnCosXAl1bEZMSJQiQNjG4QiFiszFve1kXuEMA0WtjdBa0JNRWb6k9qZNifG2Jm2UAABB2XOpSP9ovlUDVW7kMwG6ERwwFpzLo7Ny4_mWMWkoFOa91cV91tat3FxYNXRlzy-2YWfWBJUlk0TGS-Rf0OHTzqCxLgTO7k3CQlRGscNAwNh8RZR7fTAuOSf2wj3aNNdEO9_jQj3QlU5BMh5pyzcmptLZAK9XduGM5ivswZTpEv6n4Kas8bLWsCCuQ_MxxgTXinz-McCU75o8Gy-m-CBWUSY9pm0NyxsthGLjjdoHp_ik78J-cLelzCmXKwPJpvDolmEDRL24ygcvkBrqB1zva4Bc-_Go1SyBRYziASBbGXILuxlbBt6UO59YSTFJWbVfoOO8EKEZmCjb9XC6EzuQ7lBn4im2uWyKKvaqcL8YjDrFrFzoe5Uzm4w=w493-h657-no

Para verla en más detalle
https://adobe.ly/2vNLsLt

Muy muy muy bonita. Los colores me gustan mucho y el primer plano también.

Por cierto no puedo verla directamente, late visto en el enlace

Gracias, me alegra que te guste.
Pues no se porque no la puedes ver directamente, a mi me sale, voy a probar desde otro ordenador sin usar mi usuario, gracias por avisar!

Juanmi Blanco dijo:
Muy muy muy bonita. Los colores me gustan mucho y el primer plano también.

Por cierto no puedo verla directamente, late visto en el enlace

Tenias razón compi, no se veía, ya lo he solucionado.
Gracias!!

Una chulada de foto!!! (y envidia de viaje) ese precioso primer plano que te lleva a ese pedrusco que está en medio de la nada  :)
eso si... me pide, quizás, un poco más de aire a la derecha igual
no veo los exif´s ¿con que´objetivo la has hecho??? pusiste filtro o está a pelo??

PD: por aqui usamos mucho Flirck para subir las fotos y es bastante comodo...

Sonia ML dijo:
Una chulada de foto!!! (y envidia de viaje) ese precioso primer plano que te lleva a ese pedrusco que está en medio de la nada  :)
eso si... me pide, quizás, un poco más de aire a la derecha igual
no veo los exif´s ¿con que´objetivo la has hecho??? pusiste filtro o está a pelo??

PD: por aqui usamos mucho Flirck para subir las fotos y es bastante comodo...
Me alegra que te guste. Intente centrarla lo máximo que pude, pero como digo, era una prueba contra la 5D de Canon para ver que tal respondía y tampoco me mate mucho :P
Esta hecha con la OM-D E10 MK II con el 12-40 pancake del kit y no recuerdo si use un ND de 6 o de 10 pasos (que sujete a pulso delante de la cámara cosa que supuso una leve trepidación que se nota si se amplia el original al 100%, pero es que no tengo portafiltros para rosca 77 en ese objetivo)

El viaje una gozada, un mes rodando por toda la isla, muy recomendable!! Y el flickr, me estoy quitando XD me estoy mudando al 500PX y la galeria de flickr la tengo cerrada, no sabia si se vería la imagen si ponía el link.

A mí también me gusta, el encuadre y el colorido ocultan cualquier pequeño fallo.
Un saludo.

Muy chula la foto. Aunque veo bastantes aberraciones cromáticas en el perfilado de la roca. Qué objetivo usáste?

Ya te lo han dicho casi todo. Una foto estupenda por la composición y por el colorido.

Saludos,
Juan.

No por menos no desmerece, pero no me quedo conforme con decir que aprecio una ligera dominante cyan que posiblemente existía, por la hora, la luz, el entorno, pero que es realmente llamativa en en las texturas de la piedra. Y ahí lo intentaría corregir

La foto es espectacular.

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
No por menos no desmerece, pero no me quedo conforme con decir que aprecio una ligera dominante cyan que posiblemente existía, por la hora, la luz, el entorno, pero que es realmente llamativa en en las texturas de la piedra. Y ahí lo intentaría corregir

La foto es espectacular.

Saludos...!
Pues no te voy a decir que no lo tiene, por que lo tiene, toda la imagen esta algo virada al cian para amplificar el color de las nubes y del mar, que con el tiempo que hacia y las ultimas hora del día añadía algo más de dramatismo a la escena. Una opción, como bien comentas, sería usar un pincel cálido sobre la roca central para eliminarle es dominante de forma localizada. Lo tendré en cuenta en futuras tomas :)
Merci!

Atrás