Irantzu

Javi Inchusta

Gurú Olympista

8656777377_da8a127bb6_c.jpg

Genial, de maestro. Son de esas fotos que transmiten. Los demás nos tenemos que sentar y contemplarla un buen rato. Gracias por hacernos partícipe de esos momentos. Un saludo

Joder que buena!!!!. Aparte de lo bien que esta hecha la foto lo que mas me gusta es la expresion
de la niña. Enhorabuena Javi.
Saludos.

La mayor parte de las fotos que subimos aqui disimulan todo con esos 800 pixeles pero habria que verlas en grande..... :-\
Me da la sensacion de que esta, vista en una buena ampliación en papel tiene que ser un espectáculo. Que calidad!!

Los viejos del lugar me vais a entender enseguida. ¿Veis como no hace falta para nada el efecto Orton para embellecr una imagen?

Me ha sorprendido la "no verticalidad" de la zagala, pero es que le da una frescura que se perdería en un corte clásico de la escena. Como siempre, Javi, fantástica.

Muy buenas!

El retrato tiene una calidad de muuucho nivel! La verdad es que está de lujo. El procesado (si es que lleva algo...) es sútil y delicado....

El fondo es cosa aparte... me parece genial!!! sobretodo el desenfoque e la mitad hacia abajo... y eso que ni es limpio ni uniforme.

Por otro lado decirte que la expresión de la niña no tiene precio!.... ternura.... bien conseguida y plasmada.

Lo único... que la niña parece inclinada/torcida hacia nuestra derecha... alomejor la imagen está recta, pero da esa sensación; yo lo corregiría.

Saludos

PD: podías pasarte por aquí y perder 10 minutejos..... jejjejejejejejejejeje

Inchus... amigo, por mi parte hace tiempo te quité la categoría de amateur y te considero profesional.... fantástica foto

pues que quieres ke te diga....  esta me gusta mucho , la expresión de la niña y su ternura es genial de la calidad técnica.. sobran comentarios  ;)

"Pahjmao, me he quedado pahjmao", que diría Alfonso Guerra.
Este retrato es una delicia. Empezando por la expresion de la niña , terminando por el desenfoque del fondo y pasando por el color del mismo. Toda una sutileza.

Precioso retrato , desenfoque, colores,texturas, todo muy muy bien ¡¡¡ Un placer verlo.  Un saludo

pito dijo:
La mayor parte de las fotos que subimos aqui disimulan todo con esos 800 pixeles pero habria que verlas en grande..... :-\
Me da la sensacion de que esta, vista en una buena ampliación en papel tiene que ser un espectáculo. Que calidad!!
Tienes toda la razón, yo la he visto aquí, no es papel pero ¡vaya fotón!

Atrás