Interior MUSAC-Museo de Arte Contemporaneo (Leon)

invierno012

Olympista Habitual
Hola,salu2 de Felipe  :) :) :)
idoleon4jpg.jpg

Kiare dijo:
Me gusta la perspectiva que has elegido, es extraña. Me ha costado un rato entenderla :)
Los que conocemos el Musac enseguida nos situamos en el lugar. Es cierto que para quien no lo conoce le cueste un poco situar el forjado en sombra de la derecha. Muy buen encuadre. De las veces que he estado ahí se me ha pasado esta visión. Y el b&n muy acertado porque reproduce muy bien las texturas y la composición geométrica de la foto

Muy buen encuadre... has visto la foto donde otros no veríamos nada... el BN se adapta a la perfección.

Excelente, me encanta en todos los sentidos.

Sencilla, sintética, minimalista.

FELICIDADES !!!!!!!

Salu2

Muy buena compañero!!!! Excelente juego de lineas, excelente juego de luces.....aunque hay algunas partes sin información (casi negras) creo que supiste sacarle rendimiento a un simple edificio... Es de esas que te gustan y no sabes decir bien porqué.

Lo que sí que no me hace mucho tilín es el marco......... creo que un marco, no puede tener tantíiiisimo protagonismo....para mi gusto es enorme

Saludos

Muy buena fotografía; creo que la composición y simplicidad son expléndidas; las dos esquinas se compensan mutuamente y queda la foto muy balanceada. Respecto del marco  negro, no veo más que sea ancho. Quizá hubiera dejado la linea blanca mas estrecha porque distrae demasiado la atención de la imagen que merece todo el protagonismo.
Me gusta mucho este ejercicio de abstracción que ha hecho.
Saludos

Atrás