Interesante articulo sobre la E5 en Super Foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tolvy dijo:
Y al final Pedf, donde la has pillado y a cuanto?, si no es mucha indiscreccion?

Un saludo.

En ECI...y 1.394€, cosa que ya estaba esperando, pues mi informacion desde hace ya añgunos meses sabia que iba a bajar de precio, asi solo era cuestion de esperar, la decision estaba entre la E-3 o la E-5, pero al final resulto ser mas barata la E-5 que la E-3.

Saludos

Pedf dijo:
tolvy dijo:
Joer la que se haa liado en un dia..., pues siguiendo con el hilo del articulo de la Superfoto, acabo de llegar a casa y la he pillado en el kiosko de abajo, me he leido el reportaje y, la verdad, la ponen muy muy bien, asi quue me alegro por Pedf por la compra que ha hecho..., un saludo.

Espero que me de la mitad de satisfaciones que la E-520...pues tal como la ponen, no es para menos, ya me gustaria tenerla para la KDD, para que la gente que vaya la puedan ver y tener un contacto directo cone la E-5.

Un saludo

Supongo que te valga el grip que te compraste para la anterior, Píter? pues creo que hasta que no nos suba Pedro alguna foto con su cámara nueva yo creo que es tontería opinar mas, las cosas sobre el papel son preciosas pero lo que de verdad cuenta es el resultado final, para ser la top quizá la falta ráfaga, resolución en la pantalla, tamaño del sensor, pero el 100% de vision del visor óptico (y con el ajuste de dioptrías a lo mejor Pedro ya se puede quitar las gafas para sacar fotos) la tremenda calidad de construcción del cuerpo y lo que se dice de ella de calidad y nos demostrará Pedro, poco mas hay que decir, esperemos esas fotos con ganas!!

Con ese precio en el CI que no es barato precisamente , la cosa va por muy buen camino. Hay que esperar al lanzamiento de los kits que suelen tener precios interesantes pero me da la impresion de que aunque solo sea por la asquerosa envidia que me corroe, terminare pillandome una con un 12-60 y me partire de risa cuando pasen los rebaños de cientos de ladoscuristas a mi lado ;D ;D ;D. Enhorabuena por la compra , Pedro

Pues no me vale el grip, pero no me importa pues no tengo interes de desacerme de la E-520, la quiero mantener como segunda camara, para cuando vamos mi mujer y yo, para que vaya haciendo alguna ella tambien, pues la tengo cariño, lo que si he visto que vale el de una E-3.
Lo de demostrar con fotografias su calidad, quizas en otras manos puede que las saque mejor que yo, de momento, hasta que la coja el tranquillo y todo eso que dices que la falta, lo comprobaremos y no regalaremos oidos hasta que no esta mas que probado.

Saludos

al kiosko me voy, a ver que ha escrito PEDF sobre la E-5 jejejeje, enhorabuena por la compra

Pedf dijo:
Pues no me vale el grip, pero no me importa pues no tengo interes de desacerme de la E-520, la quiero mantener como segunda camara, para cuando vamos mi mujer y yo, para que vaya haciendo alguna ella tambien, pues la tengo cariño, lo que si he visto que vale el de una E-3.
Lo de demostrar con fotografias su calidad, quizas en otras manos puede que las saque mejor que yo, de momento, hasta que la coja el tranquillo y todo eso que dices que la falta, lo comprobaremos y no regalaremos oidos hasta que no esta mas que probado.

Saludos

NA!! seguro que con ti historial en olympus y con las fotos que te he visto le puedes apretar bien las tuercas a la E-5, veras cuando me la dejes un ratito a mi jiji  ;D

Pedf dijo:
En ECI...y 1.394€, cosa que ya estaba esperando, pues mi informacion desde hace ya añgunos meses sabia que iba a bajar de precio, asi solo era cuestion de esperar, la decision estaba entre la E-3 o la E-5, pero al final resulto ser mas barata la E-5 que la E-3.

Saludos

A ver, un apunte, que me vais a calentar la cabeza a algún olympistas con ese precio ;D. No es que la cámara haya bajado, es que en el ECI este sábado pasado había una oferta con el 18% de descuento en productos de imagen, entre otros. Si vas a compraría hoy, no cuesta 1394, por desgracia ;).

Bueno, cuando ha dicho el precio y el lugar de la compra ya me imagine que fue por el tema del iva, porque bajar de precio "aun" no ha bajado nada, un saludo.

Atrás