intento de efecto Dragan

helenblgo

Principiante
Bueno aqui os dejo dos intentos de este efecto,una en sepia,la de la foto soy yo,A mi no me convence mucho parece que tengo sucia la frente pero no sabia quitarlo.
La otra es un perrita que acaba de parir y esta lamiendo a su hijo,esta me gusta mas.A ver que os parece. un saludo :D

5542872824_3f6258c367.jpg

5454334463_8ce3f69f30.jpg

El efecto dragan suele quedar muy bien con gente mayor para remarcar las arrugas y no es tu caso.. en la foto del perro queda mejor, pero no me convence este efecto en estas fotos.

Yo no entiendo mucho´pero me gusta más la segunda, lo unico es ese halo que hay encima de la cabeza corregirlo
salu2

Aunque tampoco soy un experto en efecto dragan, por lo poco que se, yo diría que es un proceso que consigue producir una fuerza visual del que el original carece.
En el primer caso, tengo la impresión que partes de una imagen muy contrastada para este efecto, y de ahí, que en las partes más contrastadas se ha provocado ese efecto de artefactos o suciedad. En el segundo caso está mejor, aunque tanto el sujeto, como el contexto eran demasiado oscuro.
En cuanto el efecto en si, parece que vas por el buen camino, quizás te falte aplicarlo a la imagen adecuada.

Saludos

Este efecto lo usaría solo para retratos a los que se quiere dar un efecto dramático fuerte, aunque a mi no me va mucho (la verdad es que los retratos no son mi fuerte).
Además todos los retratos con este efecto me parecen de personas recien salidad de la mina (por el efecto de mancas de carbón en las arrugas...)
Un saludo

Coincido un poco con los compañeros. El efecto en si creo que requiere unos motivos mas adecuados. Quizas la segunda foto quede mas conseguida.
Creo que la primera foto procesada de otra forma tiene que quedar preciosa. ;)

En realidad tal y como indicas, el intento de Dragan, se ha quedado en intento. Me quedo con el procesado en b/n y en cuanto al primero, no me convence demasiado.
Un saludo :) :) :)

La verdad que a mi tampoco me convencian las fotos pero como tarde taaaaaanto en procesarlas pues la subi ,y con vuestras opiniones ya me terminanron de gustar menos , a ver si en otras fotos queda mejor,seguire intentando.

pd:Bueno la del perro si me gusta que coña!
saludos ;D

Pues no van a ser todo pedradas, que con la que llevas en la frente ya vas servida.  :D

A mi me gusta la primera (con su "error" incluído).

La segunda no me gusta porque "draganizar" unos momentos tan tiernos me parece algo así como poner ajo a un helado de fresa.

Y siguiendo con la primera: ¿Has intentado aclarar un poco la frente con una herramienta de desenfoque + otra de iluminación? No sé..., igual me equivoco, pero por probar...

Atrás