Inquietudes...

nandoseo

Gurú Olympista
Otra de mis idas de olla.
6825351473_870939ce4a_b.jpg

Un saludo.
 
Interesante, me gusta la foto, quizá no tanto el tono elegido para el virado, pero en el fondo me gusta.
 
Una foto muy buena, esta claro que es una ida de olla muy grande.
Has tenido un buen ojo al hacer la foto. Otro hubiera pasado junto a esa rama de largo.

Me recuerda a esas tristes fotos de la II Gran Guerra.

 
Curiosa, a mi ni se me hubiese ocurrido el fotografiarla, muy buena ida de olla.

Tal vez el mismo procesado pero en blanco y negro quedase mejor, por lo que decía felix, de la 2ª gran guerra.
 
Fantástica, me gusta mucho. Quiero ver más como esta!

El toque de ruido le queda genial.
 
Pues yo el ruido creo que lo has puesto tu, y me resulta acertado, si no es por ese toque veria una foto muy rara, el ruido hace que busquemos más una interpretación emotiva que meramente la visual. No se si me explico.
 
Efectivamente, el ruido es provocado en el procesado para dar mas dramatismo y dureza a la imágen que, como bien comentáis, evoca sentimientos de momentos que se debiéron de vivir no hace tanto tiempo en muchos lugares de Europa.
Me agrada que os haya gustado.
Hay otras versiones, también en b/n, aunque ésta es la que mas me gustaba.
Un saludo.
 
me ha gustado mucho, es como una escena drematica en un comic o un flash back en una peli de suspense.
saudinhos
 
nandoseo dijo:
Efectivamente, el ruido es provocado en el procesado para dar mas dramatismo y dureza a la imágen que, como bien comentáis, evoca sentimientos de momentos que se debiéron de vivir no hace tanto tiempo en muchos lugares de Europa.
Me agrada que os haya gustado.
Hay otras versiones, también en b/n, aunque ésta es la que mas me gustaba.
Un saludo.

ya me parecía que el ruido estaba muy bien puesto XD

Creo que juegas muy bien con los elementos, imagen muy cruda y que consigue lo que buscas :)
 
Antes de leer los comentarios también me ha llevado a la II GM. Con el espino podría pasar por una foto histórica aunque el grano es muy difícil de emular. El virado no me convence por la intención clara que tiene esta foto: la veo en b&n y así posiblemente el ruído-grano tendría mayor veracidad. Te felicito por haber visto una foto donde no la había y habernos hecho pensar a tod@s en lo mismo
 
Lalo Guerra dijo:
Antes de leer los comentarios también me ha llevado a la II GM. Con el espino podría pasar por una foto histórica aunque el grano es muy difícil de emular. El virado no me convence por la intención clara que tiene esta foto: la veo en b&n y así posiblemente el ruído-grano tendría mayor veracidad. Te felicito por haber visto una foto donde no la había y habernos hecho pensar a tod@s en lo mismo

+1
 
Atrás
Arriba