Información de perfil de usuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Entre las diferentes maneras de ver y seguir los hilos hay una en particular que me parece interesante y carecemos de ella.
En la información adicional que aparece en el perfil de usuario, encontramos "Mostrar últimos mensajes de este usuario" pero no "mostrar últimos hilos creados por este usuario"
No os ocurre que por algún motivo queréis seguir la trayectoria de alguien, ya sea un veterano conocido, un compañero recientemente dado de alta....
Por esta razón, me parece a mi que una herramienta que posibilitara "rastrear" el trabajo de alguien en particular no estaría mal.
Se podría hacer?
Qué os parece?

Un saludo

Buenas Raul...el tema es si se puede en estos foros poderlo poner, vamos, que tenga esa opcion.
Si se puede hacer, seguro que nuestros informaticos lo haran.
Saludos

Eso también lo he echado yo de menos alguna vez. De hecho, llegué a probar si permite una búsqueda poniendo "*" en el campo "Buscar por" y el nombre de usuario en el campo "Por usuario", pero no traga (cuando al revés sí deja). Por eso me temo que la opción que plantea Natchshhzs no va a estar entre las que permite el foro. Los supertacañones dirán ;D ;D ;D.

Gracias por atender la sugerencia (se pueda hacer finalmente o no ).
Es que es un coñazo tener que pasar un montón de hilos de alguien cuando sólo deseas ver sus fotos en ese momento!  :-\

Yo también había echado en falta esta opción, me gusta comentar las fotos de los que me comentan y así se podía buscar con más facilidad.
Quedaremos espectantes.
Saludos

galavardo dijo:
Eso también lo he echado yo de menos alguna vez. De hecho, llegué a probar si permite una búsqueda poniendo "*" en el campo "Buscar por" y el nombre de usuario en el campo "Por usuario", pero no traga (cuando al revés sí deja). Por eso me temo que la opción que plantea Natchshhzs no va a estar entre las que permite el foro. Los supertacañones dirán ;D ;D ;D.

Eso ya lo habia intentado yo. Y tambien lo he necesitado alguna vez...

como ya he comentado apuntado esta...

yo tambien eche muchas veces de menos es opcion. Incluso alguna vez repase hacia atras los ultimos mensajes de algun ususrio para ver sus fotos pero a ver quien tiene webos de hacer eso con los de...... Pedf por ejemplo ;D ;D ;D

Atrás