No se yo si seré el mas indicado para decirte como tendrías que hacerla, pero si te diré como la hubiese hecho yo
Como no veo lo exif me los inventaré. Por la postura de la mari, (una melanargia o medioluto) es temprano o muy tarde, solo se paran así para dormir, también podría ser que me equivocara pues para comer recorren la flor girando sobre ella, adoptando si hiciese falta esa postura, pero no veo la espirotrompa por lo que podría deducir que está durmiendo, ademas no veo sombras de luz dura pero si veo mucha luz, por lo que no utilizaría isos altos.
Con ese objetivo+tubos si no utilizo trípode no podría garantizar una calidad aceptable. Bajaría mas el angulo para paralelar con el sensor y no dejar parte de la mari fuera de foco, así podría utilizar una "f" abierta y desenfocar mas el fondo. Intentaría hacerla casi a contra luz, y si es necesario rellenar algo con un toque suave de flash, si está durmiendo o tranquila y se puede uno recrear, (siempre llevo unas tijeras) hubiese cortado algunas brozas que se solapan por detrás, aunque se pueda tirar con trípode siempre elegiría unos parámetros donde se pueda tira con una velocidad no muy baja, pues cuanto mas tiempo está el obturador abierto peor calidad de imagen y por ultimo siempre que la escena lo requiera la haría en vertical.
Bueno, si es a mediodía con un sol aceptable y con mucha actividad de las mari, entonces me busco un garito con la birra bien fresca ;D ;D
Saludos y perdón por el tocho