In Memoriam, Ray Bradbury (1920 - 2012)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Mi modesto homenaje, a mi admirado escritor Ray Bradbury: autor de obras tales como cronicas marcianas y farenhait 451.
Creo que así vería la base Gúdar en Marte...

w_1192421_3_4_5_6_tonemapped.jpg

Saludos :) :) :)

Me gusta la foto, en mi opinion el HDR a cualquier tipo de maquinaria le queda genial.
Yo siempre que tengo oportunidad hago uno.

Una pena que no estuviera la primera maquina unicamente porque la de detras me distrae un poco.

Saludos

Un HDR apropiado y bien realizado... Me gusta mucho como te queda la foto, desde luego, muy marciana  ;)

muy wapa !! por ponerle alguna pega y esto es  ya a gusto personal mio  le hubiera dado algo de saturacion a la maquina  ke esta en primer plano para ke no se " mimetizara con el resto de la foto y destacara un poco mas  ;)

Con el tono de la foto y la aridez del paisaje junto con los "monstruos mecánicos", has conseguido acercarte al ambiente que imaginaba cuando leí las "Crónicas Marcianas".
A mí no me molesta el bulldozer del fondo, aunque intentaría remarcar la máquina del primer plano con un tratamiento diferenciado (quizá con un pelín mas de contraste y/o saturación).
Me gusta

Estoy de acuerdo con mack, se mezcla demasiado la maquinaria con la foto, y lo que está entre si y no es el viñeteado que le has puesto, no se.. no se si me gusta o no.

En cuanto al resto, está genial el hdr, pero a modo personal, haz alguno de este estilo pero en plan salvaje, a desfasarte, a ver que tal queda.

Te ha quedado redonda. Yo ni añadiria ni quitaria...me gusta la poca saturacion genetral de la foto.

Me gusta mucho a pesar de no que los HDR ni fu ni fa. Siempre me da cosa soltar opiniones por que soy muy consciente de que tengo poca idea, pero, que opinais de un crop que deje la excavadora en primer plano? quitandole todo el aire por el lado izquierdo e inferior?

Un HDR muy bueno ,aunque es una técnica que personalmente no me gusta mucho,en este caso creo queda genial,le da un aire muy "marciano" a la foto.

Rojovelasco dijo:
Me gusta mucho a pesar de no que los HDR ni fu ni fa. Siempre me da cosa soltar opiniones por que soy muy consciente de que tengo poca idea, pero, que opinais de un crop que deje la excavadora en primer plano? quitandole todo el aire por el lado izquierdo e inferior?
Es una posibilidad, mas, pero en este caso, queria integrar la maquinaria, dentro del espacio "marciano".
Gracias por pasar y comentar. 8)

monika dijo:
Un HDR muy bueno ,aunque es una técnica que personalmente no me gusta mucho,en este caso creo queda genial,le da un aire muy "marciano" a la foto.
Gracias por pasar 8)

Atrás