Imágenes movidas em5 mk2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pierre

Principiante
Hola a todos:
Perdonad si parezco el típico que se registra para debutar con un problema. Llevo varios meses consultando en el foro en busca de opiniones para decidirme por la que finalmente es mi nueva cámara, la olympus omd em5 mk2 con objetivo 12-50. Estoy muy ilusionado con ella y la he elegido sobretodo por la estabilización de la que tan bien se habla. Llevo un par de semanas probándola y en principio todo parece ir bien hasta que me he dado cuenta de que sistemáticamente y aún disparando en modo automático, todas las fotos me salen desenfocadas, me atrevería a decir que movidas. Al principio pensé que se trataba del objetivo, del que no debía esperar gran cosa siendo de kit. Luego viéndolas detenidamente y ampliándolas un poco me doy cuenta de que todo está movido. Esto se ve muy bien cuando fotografío letras negras sobre fondo blanco. También se aprecia a 12mm en foto de paisaje donde se nota que todo está como doble. He probado con otro objetivo, un lumix 25 1,7 y pasa lo mismo.
Hoy he vuelto a hacer pruebas y me he dado cuenta de lo siguiente: