Iglesia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
De la kdd maragata :D Espero que os guste.
6340676098_3c874b1408_b.jpg

Acertado el encuadre asimétrico.Me gustan las luces sobre el arco de piedra de medio punto y sobre la balconada de la espadaña.
Las nubes de la izquierda le añaden un plus a la foto.El contraste entre luces y sombras es muy equilibrado,sin estridencias.
Sencilla,elegante,sobria...muy correcta.
Un placer para la vista.
Saludos.

Muy buena, pero, sinceramente, acabo de ver la de Raúl, y a ésta la veo como con un poco de exceso de luz. ¿Está iluminada por la luz ambiental? lo digo por la sombra sobre la fachada del farolillo

Jajajajaja... yo quiero un gran angular ya!!!!!!!!!!!!!!!

Pillín!! Esta seguro la tiraste con el Sigma de Nakht... jejejeje

Bueno, la foto me gusta, la iluminación está muy bien controlada... por lo que veo en los exiff la has tirado a pulso.... de otra manera no entendería el ISO... jajaja Esta D7000 no hace mucho ruido eh???? El Sigma se porta... sobretodo en el centro... lo digo porque en las esquinas parece flojear... normal en un gran angular y tirando a esas aberturas...

La distorsión es para gustos... yo me tengo que empezar a acostummbrar a ella..... tienen un no se qué que la hace divertido....

El procesado muy muy bien.

Guapa! Guapa!

Creo que Olympito lo ha dicho casi todo... yo quiero ¡Una kdd de nocturnasssssssss! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena Pito. Creo que disfrutas con las bondades de tu equipo.

La distorsión de estos objetivos tiene algo que me atrae. Normalmente no me convence, pero en algunas tomas (como ésta) queda muy bien.
El contraste de la iluminación de la iglesia con el cielo también me gusta.
Y nada de ruido, qué envidia...

pues, a mi no me queda mas que añadir, solo saludar y darle a la publi para incrementar las arcas de casa.

Saludos

Me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer. Quizas esa distorsion de la que hablan otros, a mi, aun no me convencen mucho cuando se trata de edificios.

Ahora, la piedra la has dejado bien limpia.

Yo imprimía la foto y hacía copias!!, si, definitivamente. Las colocaba en la cocina, en el salón, incluso en el baño (porqué no? ). Mabel no tendría más opciones que rendirse a la evidencia y no podría decir (cuando le enseñaste el objetivo) aquello de: "....ah, es eso lo que quieres  :-\

Bueno, viendo esto, doy por bueno el que misteriosamente me desapareciera el 10-20mm durante casi todo el día. No se, no se qué le ocurre a ese objetivo que tiende a esfumarse determinados días  ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Yo imprimía la foto y hacía copias!!, si, definitivamente. Las colocaba en la cocina, en el salón, incluso en el baño (porqué no? ). Mabel no tendría más opciones que rendirse a la evidencia y no podría decir (cuando le enseñaste el objetivo) aquello de: "....ah, es eso lo que quieres  :-\

Bueno, viendo esto, doy por bueno el que misteriosamente me desapareciera el 10-20mm durante casi todo el día. No se, no se qué le ocurre a ese objetivo que tiende a esfumarse determinados días   ;D ;D ;D

La verdad es que es un buen objetivo pero no acaba de convencerme la montura que, aunque metalica, tiene tendencia a atascarse, sobre todo en mi cámara, haciendo imposible la extraccion de la misma ;D ;D ;D

¿Un sigma 10-20? Un buen cacharro, doy fe (un día de estos coloco algo, aunque en las Oly no se comporta tan "angularoso" como en la "oscuridad" de otras marcas.
Tiene un problema, para mi gusto, que es la luminosidad (no peca por exceso, sino por todo lo contrario), pero es un buen cacharro (muy comparable al 9-18 de Zuiko con la salvedad de los milímetros de focal). Pero muy digno en esos 10mm de su focal mínima.
El que se atasque la montura se me hace raro. Aunque claro, yo no utilizo "marcas tan desconocidas", sino otras más afamadas (aunque no diremos por qué razón)  ;D  ;D  ;D

Un duro procesado que le añade fuerza y personalidad. Es caso como un "HDR bi-color" (marrón y azul) y la distorsión apuntando al campanario, y el nido, le hace ganar en majestuosidad y grandeza virtual. Incluso esa portada hace que tenga un toque a terror y oscurantismo.

Me gusta, pero me voy a ver esa otra que se comenta. No para comparar, sino para ver otro punto de vista de un mismo motivo (un interesante ejercicio que pocas veces puede observarse).

que puedo decir que no hayan dicho ya, solo se me ocurre. QUIERO ESA KDD nocturnesa, QUIERO empaparme de vuestro buen hacer, QUIERO  dejaros el 17-50mm para entreteneros y me dejeis ese 10-20mm, EN FIN, QUIERO SER RICO E IR A TODAS LAS KDDS.
saudinhos

Se me habia pasado comentar esta pedazo de foto !!y asi pasa ke ya te lo an dicho todo  :-\ , asike pocomas ke añadir , yo tambien kiero una ultra angular  ;D

Hay que gente que solo sabéis que dar envidia...  :P Y luego seremos nosotros los que tendremos que pelearnos para justificar un gran angular  ;D

Te ha quedado estupendísima, me parece que ese 10-20 queda muy, pero que muy bien en tu cámara y en tus manos,
leñe! por que no salistes corriendo!!! ;D

JUUUer! foton! donde miro me gusta.Una tecnica depurada y una cámara macanuda.Me deja perplejo la ausencia de ruido. ;)

Atrás