Iglesia sobre la Ria

malvasia55

Gurú Olympista
Una escena muy conocida en alguna que otra serie televisiva...

iglesiaenlaria.jpg

Muniellos (Asturias)

Gracias por pasar y comentar.....

Dificil me lo pones pues tiene cosas que me gustan mucho y otras no tanto:
Veo un punto fuerte en el encuadre a excepción de que yo hubiera cortado algo por la dcha a fin de descentrar algo más la iglesia (esa zona puede que no aporte algo sustancial ).
El otro "pero" lo veo en la medición de la luz, se ve algo plana (tal vez aún se pueda recuperar) aunque quizá tengas una candidata para b&n  ::)  ;)

Me gusta la iglesia,el cementerio y su reflejo.El cielo me quema algo los ojos.El lugar,descomunal.Supongo que harías mas "afotos" no?si no,te corremos a gorrazos!! ;D

me gusta el encuadre pero me gustaria ke esos arboles tubieran mas luz .. se ven casi negros  ::)

Vamos a ver varias cosillas:

La foto lleva un procesado de saturación...quizas eso sea lo que os haga verla oscura...La verdad es que habia pensado en tratamiento en b&n..y basta que alguien lo sugiera para que me ponga con ello y vere si puedo subir algo esas luces que parece que han quedado bajas.

Sobre el encuadre, me comentais lo de descentrarla...oido cocina..lo tendre en cuenta en la siguiente versión...

cagonnto dijo:
Me gusta la iglesia,el cementerio y su reflejo.El cielo me quema algo los ojos.El lugar,descomunal.Supongo que harías mas "afotos" no?si no,te corremos a gorrazos!! ;D

Pues si tengo mas fotos....pero admito algún gorrazo ya que todas son desde este mismo emplazamiento y con esta focal....por lo que si te refereias a otros encuadres va a ser que no..... >:( >:(...dita sea..

De todas formas me alegra y os agradezco vuestros comentarios porque me anima un monton ...ya que corren unos tiempos.....

sld

Me gusta el encuadre, parece un sitio precioso. Pero me da la extraña sensación de verla caída hacia la izquierda ¿Puede ser o es un efecto óptico?

Saludos.

Ya te lo han comentado. Lo del BN, creo que seria una gran idea, a esos cielos planos se les saca petroleo.

hay mucha diferencia de luz entre la tierra y el cielo, y da la sensacion de que la tierra tiene demasiado contraste
saudinhos

El lugar es una maravilla y yo el encuadre lo veo acertado, aunque coincido con Neviros en que me da la sensacion de estar inclinada a la izquierda. Lo que tiene poca solucion es esa luz tan "norteña" que aplana y contrasta a la vez y con la que lidiamos aqui a menudo :D. Un saludo.

Bueno mis limitaciones en este apartado son muchas...y como soy autodidacta esto es lo que he podido sacar atendiendo a vuestras sugerencias...

He querido impregnarle un matiz rojizo al b&n, he recuperado información de los negros, he desplazado la iglesia hacia la derecha y he corregido el horizonte...

iglesiaenlaria2.jpg

Me gusta ese B&N, creo que para rematarla sólo quedaría recuperar esa poca definición que ha perdido,
eso creo yo o es mi vista
Salu2

-Malvasía- dijo:
he desplazado la iglesia hacia la derecha y he corregido el horizonte...

Anda que como le tires el cristo al cura!!  ;D

Me gusta mucho más ésta versión. Cierto que la corrección de la caida se ha notado a pesar de que estaba muy poco inclinada, casi ná.

Saludos.

Me gusta mucho esta versión. Con ese b&n apagado, destilando añoranza.
Apúntese Ud. una ración de bravas por esta segunda versión  ;) ;)

Atrás