Hoy es lo que toca

ZEZENA

Gurú Olympista
Vaya dia!!

6317961409_579c14d856_b.jpg


Un saludo
 
Me gusta mucho,simple pero bonita. me gusta mucho los reflejos de los edificios en las gotas y mas como quedan esos reflejos en sus diferentes formas

  Un saludo
 
Pues por lo visto en Leioa lleve poquito... aqui... no hay gotas sino regueros en las ventanas xD

Te ha quedado hipernitida
 
Gracias majos, lo que hace el aburrimiento, es la primera foto que hago con el tamron 90mm macro y sabeis lo que os digo............que me lo voy a pasar pipa con este objetivo!!!.
Visago, no son reflejos, los edificios estan al otro lado del cristal y se ven a traves de las gotas.

Un saludo
 
Super nítida y el gris del fondo en su punto.
Buen detalle el de los edificios en las gotas.
 
si esto es lo que haces cuando te aburres, que haras cuando estes alegre, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
galavardo dijo:
Te ha quedado estupenda, limpia y muy nítida. Una oportunidad bien aprovechada ;).

Eso mismo!!!
qué será que todos los que tenéis este objetivo habláis maravillas de él.....eso es tentar al personal!!!  :mad: :mad: :mad:
;)
 
Nakht dijo:
galavardo dijo:
Te ha quedado estupenda, limpia y muy nítida. Una oportunidad bien aprovechada ;).

Eso mismo!!!
qué será que todos los que tenéis este objetivo habláis maravillas de él.....eso es tentar al personal!!!   :mad: :mad: :mad:
;)

Pues nada, a ahorrar y solucionado jejeje  ;)  ;D ;D
 
Zezena dijo:
Gracias majos, lo que hace el aburrimiento, es la primera foto que hago con el tamron 90mm macro y sabeis lo que os digo............que me lo voy a pasar pipa con este objetivo!!!.
Visago, no son reflejos, los edificios estan al otro lado del cristal y se ven a traves de las gotas.

Un saludo

Yo tb. le tengo y es un encanto..........

La foto excelente!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba