Hormiga león (Myrmeleon formicarius)

Gran definición.. gran detalle.. magnifica luz, color y bokhe y magnifico ejemplar... en resumen Gran FOTO...

Enhorabuena...!

-Malvasía- dijo:
Gran definición.. gran detalle.. magnifica luz, color y bokhe y magnifico ejemplar... en resumen Gran FOTO...

Enhorabuena...!
Soy de la misma opinión (aunque la veo un pelín sobreenfocada)

Supongo que el tema del sobreenfoque puede deberse al algoritmo que aplica flickr al subir las imágenes, he usado al misma cantidad que uso en todos los macros que hago :D.

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Lo cierto es que es una foto espectacular....buenisima......ya puedes presentarte a los concursos que quieras!!!

Muchas gracias hop frog, la verdad que en alguno he intentado, pero parece que tienen más tirón los paisajes y el street :D. Saludos.

jayabusa500cb dijo:
cocoliso dijo:
-Malvasía- dijo:

Enhorabuena...!
Soy de la misma opinión (aunque la veo un pelín sobreenfocada)

Coincido con los comentarios de los dos compañeros

Gracias por compartirla

Y ya puestos a sacar punta a una pedazo foto como es... ¿no notáis un pelín de aberración cromática en el palo?, yo le hice zoom en el flickr para ver más grande al bichejo este y he notado un fino halo azul...

Pero es una fotaza... ya me molaría poder hacer una así...

Lo revisaré con la original en grande, no me he fijado en ese detalle, pero puede ser (que además se corrige fácil con el lightroom), siempre se puede colar alguna aberración por muy bien que las corrija el objetivo :D.

Muchas gracias osukaru por pasar y comentar, además de descubrir ese detalle :). Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Lo revisaré con la original en grande, no me he fijado en ese detalle, pero puede ser (que además se corrige fácil con el lightroom), siempre se puede colar alguna aberración por muy bien que las corrija el objetivo :D.

Muchas gracias osukaru por pasar y comentar, además de descubrir ese detalle :). Saludos.

Al contrario, gracias a ti por compartir.

Hola:
  Lo más interesante para mí, aparte de muy buena composición, nitidez, color, fondo...,  es la transparencia de las alas y la buena definición del abdomen del bichito que se ve a través de las misma.  Cuando le hagáis una foto a este bichito ya  veréis lo complicado que es. 
Saludos

Atrás