Horizontes

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta vista es desde el cerro del castillo de Calatayud. Como veis predominan las lineas horizontales...
¿que os parece?
Saludos
5123998600_e7078a4489_b.jpg

Ya lo se. la luz es un poco dura pero no podía esperar, la excursión tenía que continuar ("papa, deja ya de afotar", "me meo..""tengo hambre..", etc.)
Que le vamos a hacer, efectos secundarios de los niños.
Aqui envío otro horizonte con distinta luz.
5121519356_e5bbbbe431_b.jpg

Saludos

Vamos haber puedo decirte como lo veo en pocas palabras, me gusta los encuadresm, los procesados no tanto y creo que se puede hacer algunas cosillas mejor.
Saludos

Pues la primera de ellas tiene una composición muy bonita, con mucho ritmo, pero el procesado me hace verla más como un dibujo que como una foto. Parece un diseño en 3D en lugar de una realidad.

Saludos.

hola la que mas me gusta es la primera, aunque acompaña a las demas con el tema de las sombras, te la han estropeado, saludos.

Lo de los niños, viene en el kit. Me suena. :D .La que mas me gusta en la primera. Creo que existen tres zonas muy digerenciadas: tierra, bosque y cielo para trabajarlas diferencidas y jugar con las distintas texturas y colores que te pueden aportar

Pues contra marea me gusta más la tercera. La primera la veo rara la verdad, no sé porqué, supongo por el paisaje tan gris de la tierra, aunque el cielo es bonito.

Salu2

Atrás