Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya lo se. la luz es un poco dura pero no podía esperar, la excursión tenía que continuar ("papa, deja ya de afotar", "me meo..""tengo hambre..", etc.)
Que le vamos a hacer, efectos secundarios de los niños.
Aqui envío otro horizonte con distinta luz.
Vamos haber puedo decirte como lo veo en pocas palabras, me gusta los encuadresm, los procesados no tanto y creo que se puede hacer algunas cosillas mejor.
Saludos
Pues la primera de ellas tiene una composición muy bonita, con mucho ritmo, pero el procesado me hace verla más como un dibujo que como una foto. Parece un diseño en 3D en lugar de una realidad.
Lo de los niños, viene en el kit. Me suena. .La que mas me gusta en la primera. Creo que existen tres zonas muy digerenciadas: tierra, bosque y cielo para trabajarlas diferencidas y jugar con las distintas texturas y colores que te pueden aportar
Pues contra marea me gusta más la tercera. La primera la veo rara la verdad, no sé porqué, supongo por el paisaje tan gris de la tierra, aunque el cielo es bonito.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.