Horas extras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Saludos. ;)

_5159164comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Jo***. Me gusta una barbaridad. El encuadre, la nitidez, el tono, la "luz" y la "sombra" ... no le pongo peros.

Ramon estas que te sales ;)

Preciosa, momentazo, no se por donde empezar, jajajaj lo más facil y lo único que veo asi asi, es un poco oscura la cigüeña, peroclaro seguro que no se deja poner un reflector jejej. Muy suave genial.

Cuando veo una foto así, me pregunto si no será mejor vender todo el equipo y pasarse al coleccionismo filatélico ;).

Por cierto, no tenías nada fácil ponerle un título a la altura de la foto y lo has conseguido.

Fantástico trabajo, admirable ;).

LO que me sorprende de esta foto es la luna, lo matizada que ha saludo con esa luz.

Saludos

esetribal dijo:
Como!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

De donde has sacado esa luna???????????????

IMPRESIONANTE.... SIN PALABRAS

De un 50-200 que vendo por aquí, pero nadie lo quiere ??? ;) :D

Bueno, explico la toma porque es normal como algunos sabrán y supondrán que no es muy lógico que tanto ave como luna salgan con esa exposición y nitidez en el mismo fotograma.

La foto está realizada con dos tomas apiladas (en macro se llegan ha hacer con mas) El ave estaba allí y la luna también pero por supuesto después de pasar el ave hubo que hacer otra de la luna a foco y exposición correcta para después apilarlas y poder enseñar lo que realmente hubiésemos visto a tiempo real y que el sensor no es capaz de captar en una sola toma.

Me alegro os guste, un saludo. ;)

Gracias por la explicacion.

Lo maravilloso de de esta imagen es poder vislumbrarla antes y saber lo que quieres.

La verdad es que no sabía bien que decir para no meter la pata.... pero sí es verdad que la foto parecía "imposible" para una sola toma.....

Saludos

Atrás