Hola...

straits

Principiante
Primeramente , felicito la magnifica idea de el porque de un foro de "fotografos" no professionales, y si hay alguno, mis disculpas.
En ocasiones tendria preguntas , que solo usuarios como vosotros sabe responder....En fin, me llamo Jose, soy Andorrano, no soy  professional de la fotografia...pero hago mis pinitos con lo que tengo.
Vengo de las analogicas, esas que iban con carrete...pero baratas, mi ultima adquision fue una zenit "made in ussr", original, con pila, fotometro, selector de iso, diafragma, y asa... toda una joya, pero ofusca!!!
Mi cambio a las novedosas d-slr a sido con una 420 de olympus, el porque?, mi hermano tiene una OM40, y es un dios!, pero analogico...y sin pensarlo mucho, me tire a algo compacto y de calidad media...no esta nada mal, tiene sus limitaciones como camara.. y objetivos que lleva en la caja, que son dos, un 14-54, y un 150...si no me equivoco.
Estoy pensando en sacarle mas jugo a esta olympus, y voy publicando lo que puedo, por tiempo....y cansancio.
Ire viendo el foro, y preguntando lo que vea que no se hacer, hasta luego....
 
BIENVENIDO A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Bienvenido, Jose.

Buen equipo te has agenciado para empezar y... para seguir... yo me compré hace poco una E-420 como "refuerzo" y estoy encantado con ella. Su "limitación" a 10 Mpx le permite rendir mejor que otras compañeras de catálogo inicialmente "mejores".

straits dijo:
... toda una joya, pero ofusca!!!
Jajaja... magnífica definición de las Zenith...
straits dijo:
...mi hermano tiene una OM40, y es un dios!, pero analogico...
Esa me falta en la colección.
 
Atrás
Arriba