HOLa

ERASMO

Principiante
que tal chicos y chicas?espero aprender mucho con mi nueva olypus pern pl1. esta camara no tiene mucho ruido a 800iso???no??'que opinais???un saludo olympistyas
 
joer cuanto tiempo !!!!que camara tienes ??'pq tenias antaño un equipo muy completo, que tal por guardo???'
 
Joer, pasaste de nikon a olympus, ¡olé por ti!. Y te das cuenta que en Olympistas eres nuevo no como en nikon que eres "novato", existe una ligera diferencia, ya lo irás notando...
 
en nikon la verda es que estaba agusto pero creo que puedo aprender mucho mas aqui y ademas la vision de la vida de olympistas es distinta
 
ERASMO dijo:
ademas la vision de la vida de olympistas es distinta

Bienvenido!!
Con la frase de arriba sí que me dejas pasmada  :D ¿Cómo somos los olympistas, más hippies, más alternativos, más clásicos...?
 
Bienvenido!
...por aquí, te dejan campar a tus anchas aunque en el frontal de la cámara ponga algo raro.  ;D ;D
 
La filosofía del foro mola. aunque si la mayoría de las cámaras son de otra marca, habría que llamar al foro nikolympisamsungsonypanasonistas...bueno, bromas a parte, la verdad es que yo no llevo mucho tiempo pero también me sorprende la apertura de miras de olympitas, eso da más riqueza al tema. Y Erasmo majo a ver tu primera afoto con la oli pen E-pl1 que esta cámara me tiene alucinao con el poco ruido a isos medios. y si cuelgas alguna de la nikon d50 aclaralo para ver las diferencias.
 
:eek: Uno mas, espero y deseo de aprender de todo/as los que me puedan ayudar en este maraviloso mundo de la fotografía, estoy pe, así que tened paciencia con migo. Un saludo para toda la comunidad.
 
juancho dijo:
:eek: Uno mas, espero y deseo de aprender de todo/as los que me puedan ayudar en este maraviloso mundo de la fotografía, estoy pe, así que tened paciencia con migo. Un saludo para toda la comunidad.

Bienvenido... abre un hilo nuevo para presentarte, sino no te veran.
 
Atrás
Arriba