Hola! ;-)

Casiopea

Olympista Habitual
Desde hoy aprenderé algo más sobre mi pobre maquinita y eso me alegra!
Soy Orfebre y me he comprado una cámara Olympus E 500 de segunda mano, la verdad no tenía esa necesidad hasta darme cuenta que en las tiendas de fotografía me estaban robando el dinero cada vez que les pedía fotografiar una pieza para luego trabajarla en catálogos o en la web...La ignorancia es muy atrevida así que me compre esta cámara porque vi la oferta y me lancé sin pensarlo, echo de menos algún pixel de más ;-), puesto que solo tiene ocho megapixels y voy poco a poco con ella...
Sin más un saludo a todos los olympistas.
Casiopea.
 
bienvenidaaa !! tranquila con esos  8 megapixels para hacer fotografia de producto vas de sobra  ;)
 
Mi 330 tiene 7,5 mp y para fotografia de producto va mas que sobrada. Bienvenido al foro y aqui estamos para lo que necesites. Un saludo
 
Bienvenida dos veces!! creo que todos ya hemos visto todas las fotos  que ya has publicado en el foro antes de que veamos tu presentación.
Enhorabuena.
 
Bienvenid@ al foro!!!

Yo hasta hace unas semanas tenia la E500 y no la cambié por los 8MP, sino porque me dió así de cambiar. Tengo, y aun la uso, una Olympus C-5050 Zoom de 5,0 MP f/1.8 que para según que tipo de fotos (como macros a pequeñas piezas u objetos ) va de vicio, con su super macro a 1,5 cm, mini trípode y mando a distancia haces las fotos de lujo, de veras... por cierto un mando a distancia que me servia para la E500 que me costó solo 3 € en eBay.

Un saludo  8)
 
Atrás
Arriba