¡Hola! Soy un fotógrafo sin cámara. Por el momento.

Dorian

Principiante
!Saludos a tod@s!

Estoy enamoradísimo de la XZ-2 y espero que caiga en breve. Va a ser la primera compacta manual que tengo en propiedad y he oído maravillas de ella. La quiero principalmente para retrato, fotografía urbana y para compartir en imágenes las rutas de senderismo que hago.

El caso es que estoy buscando qué tarjeta SD le iba a ir mejor y he acabado aquí, y me gusta tanto el ambiente que he visto que he pensado "¿para qué esperar a tenerla? ¡Me registro ya!" Y aquí me tenéis. Ya abriré un tema mañana preguntando por la tarjeta, si no encuentro ninguno al respecto.

Tengo un blog que empecé hace poquito en el que quiero contar mis experiencias con la fotografía, la poesía, el senderismo y la música. Si alguien quiere echarle un vistazo, puede entrar en http://www.jescm.com/doriandoyle.

¡Y nada, esperemos que prontito sea un Olympista con cámara! :D
 
Bienvenido compañero. A ver si se cae rápido esa cámara y empezamos a ver fotos tuyas por aquí. Un saludo!!
 
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo... pese a ser un foro de olympus, aquí hay gente con canon, nikon, fuji, pentax, panasonic y como tu, hasta sin cámara,... lo importante es que nos gusta la fotografía y pasar un buen rato.  ;)
 
Acabo de entrar al Blog y me ha parecido "muy explicativa" las anotaciones de Richard Avedon indicando tiempos de revelado para tratar sombras e iluminaciones en retratos ;)

Pillate una tarjeta SD "rapida" (minimo de 30 Mg/s) y "de marca conocida" (es mi consejo) Teniendo esa, si quieres alguna mas puedes experimentar con las Chinas.

BIENVENIDO A
 
Muchas gracias a todos por darme la bienvenida, la verdad es que no me equivocaba, en este foro se respira buen ambiente. Espero poder empezar a compartir pronto las fotos que haga  ;D

Kiare, te haré caso. Tengo dudas porque ya que voy a hacer la inversión, no me viene de unos euretes más, pero tampoco quiero enchufarle una tarjeta que sobrepase las características de la cámara. No quiero meterle 400cv si con 200 ya tengo, no sé si me explico. Si a partir de 30mb/s ya no voy a tener problemas, me acota mucho la búsqueda. Buen punto el de la marca, sí, a veces lo barato sale caro. Gracias por tu consejo! :D

A ver si la próxima semana puedo hacer el pedido y ser Olympista con cámara!

Un saludo a todos! Y gracias de nuevo!
 
Atrás
Arriba