Hola., soy nueva!

Fuensanta

Principiante
Hola chic@s!! Soy nueva por aquí, estaba buscando una pag/foro como esta, pues desde hace unos meses adquirí una Olympus E-500 de segunda mano y todavía ando un poco perdida.
Espero que me podáis ayudar.
Cuando echo fotos de noche, me salen como puntitos rojos, no en todas, pero son muy molestos y no se exactamente porq. Por la sensibilidad, o no se...
Y a veces tambien me aparecen los colores como muy raros....
Ya os digo, espero no daros mucho la lata pero como dije, aun ando un poco perdida por este mundillo.
Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas! :) ;)
 
Bienvenida, o  más bien, bien hallada, porque aprovecho tu post para presentarme yo también. Espero compartir con todos mis fotos, y sobre todo leeros.

En cuanto a tu problema, como no soy el más indicado para responderte, creo que lo mejor es que subas una foto para que veamos de qué se trata, y tal vez deberías plantear la pregunta en la sección de cámaras, ya que parece que ésta es únicamente para presentaciones.

Saludos!
 
Bienvenida al foro!! Pasa y acomódate.
Hay una seccion de "planteanos tus dudas" donde seguramente encuentres mucha información y sino, puedes plantear tu misma cuantas dudas te vayan surgiendo y seguro que te podremos ayudar. Un saludo
 
Conocco la e 500,por dentro y por fuera (he reparado una hace poco) hay agunos aspectos,que como no podia ser de otra manera no me gustaron,y digo que no podia ser de otra manera por que el dia que una camara satisfaga por completo en precio,calidad ect ect sera un milagro.
Respecto a su hermana la e 300 me gusto mas la calidad de esta la 300,sin embargo la pantalla mayor dava mas juego en la 500.Por lo demas las prestaciones similares,disfruta de esa e 500.
Dejando un poco de relleno,se bienvenida.
 
Bienvenida! pasa ponte comodaaaaa.... al fondo hay cervezas :D

pregunta, que en la medida que lo que sepamos te ayudaremos.
 
Atrás
Arriba