Hola...hay alguien por aquí...?

edufauro

Principiante
Claro que sí !!
Gracias x esas palabras de acogida, intentaré sentirme "como en casa", pero aviso que siempre voy como Adan y Eva (bueno, salvo cuando hace frío que me pongo triple dosis de hojas de parra forradas con borreguito) ;=))
Desde hace poco que vivo junto al delta del Ebro, al sur de Tarragona, y estoy descubriendo las bondades y complicaciones (que también las tiene)  la OMD-EM5 (acostumbrado a la E3, toco los botones que no corresponde justo en el momento menos oportuno...).
Olympista desde el 2007 con la E330 (aunque antes pasé x las Camedia 5050, 770 y 8080), he reunido un arsenal en éstos años de estupendos zuikos que sobrepasan con creces mis experiencias previas con ópticas usadas en cuerpos Nikon o algunos "L" de Canon.
Así que aquí estoy disfrutando como un enano en éste rincón del paraíso, entre pájaros y mariscos...
Por cierto, soy Marcelo. Y aquí una breve muestra de lo que hago: http://500px.com/marceloquaglia
Espero y deseo compartir ésta pasión x la foto para el enriquecimiento en común de todos. Un saludo.
 
Bienvenido. Ya te he fichado en 500, pero estos americanos, son un poco raros, no entiendo con los fotones que tienes que tengas tan pocos puntos de afecto. Está claro que sólo les gusta los paisajes que parecen postales, que poco originales  ;D
 
Bienvenido Marcelo, entra y acomódate entre nosotros. Tienes una colección de fotos impresionante y vives en un lugar privilegiado al que estoy seguro le sacarás un magnífico provecho. Por cierto, estamos muy cerca, yo vivo en Castellón  ;)
 
Atrás
Arriba