hola, esperando mi e-620

solio

Olympista Habitual
hola, me llamo OScar, soy de Salamanca, y neofito en dslr. La semana q viene recivo mi e-620 con objetivos de kit. Si teneis sugerencias sobre cualqueir cosa acepto todo, jejeje esperemos pronto poder transmitir mis experiencias. bay
 
Pues bienvenido al foro. Buena eleccion la E620. Cualquier duda que te surja que seguramente seran muchas no dudes en colgarla aqui, y trataremos de echarte una mano. Y si en vez de transmitir experiencias nos "transmites" algunas de las fotos que vayas tomando mejor aun. ;)
Un saludo
 
bienvenidoo apañeroo !! ya sabes olbligatorio sacar una foto a la rana.. ;D jaj es broma, que disfrutes esa e-620 en cuanto la cojas va a ser un no parar.. sobretodo alli en salamanca ke tienes  pa jartarte.. en tremonumentos y demas
 
Hola Óscar.
Ya veo que esperas la E-620.
Espero que te dé muchas satisfacciones.
¿Viste el precio en Thephonehouse? No sé si se puede encontrar más barata en algún sitio.
Bienvenido a este magnífico foro. Seguro que te sentirás a gusto aquí.
...y de lo que tú preguntes me "aprovecharé" yo también, pues compré la misma hace pocos meses pero estoy esperando las vacaciones para empezar a "conocerla-dominarla".
 
Te garantizo que te va a satisfacer prácticamente un 100%, ya que en mi opinión y dejando de lado las escasas y relativas limitaciones conocidas de todos, en comparación con otros sistemas, el siguiente escalón es ya el "pro", por lo que esta cámara al precio que tiene ya (y al que tenía a día de su salida), cubre las expectativas de todo aficionado más que de sobra.
 
Bienvenido y recuerda que el manual será uno de tus mejores amigos.
Esperamos ver tus comentarios y contribuciones.
 
Atrás
Arriba