Hola desde valencia

ferranet

Olympista de renombre
Buenas tardes a todos y a todas. Me llamo fernando soy de un pueblo de Valencia, más en concreto el pueblo de marras se llama Sueca, y nada, que ya hace un año y pico me compré una Oly E-420 con sus objetivos de kit.. 14-42 y 40-150, y dije.. tiene que haber alguien más por el mundo mundial que se haya comprado alguna olympus, digo yo.

Y bueno al tema, que ayer estaba yo buscando cámaras de segunda mano pero ya de "pofresional" (aunque yo sea un becerrosky tirando fotos) y vi el foro de nikonistas, canonistas y una luz se me encendió y dije.. "cojones" si hay foros de nikon y de canon, porque no uno de olympus? y mira tu por donde que os encontré. XD

Ahora ya en el tema personal.. pues.. mmm.. tengo 30 años, terminando telecomunicaciones, currante en el campo, cobrador de peaje en las autopistas.. mmm.. vamos, que curro de lo que puedo y donde puedo, aunque, esto por desgracia no lo pueden decir todos, tengo una marcha más o menos seguida durante todo el año con lo que los estudios.. ahí estan.. pero poco a poco voy sacándolos. ::)

Por otra parte me gusta.. el dibujo el cine (sobretodo descargar películas de internet XDDD) espero que esto no lo lea la Sinde mmm.. dibujar pintar.. leer.. mm.. ah si, y la fotografía. XDDD

Bueno, creo que ya he dado bastante por saco por estos lares y nada por el foro estaré, aunque respuestas no tenga muchas, preguntas.. un porrón XD

Nos leemos ^^
 
Bienvenido al foro  Fernando.  Yo también me llamo Fernando, soy de un pueblo de Málaga, con residencia en Málaga y en Jaén donde vivo porque el trabajo lo tengo en Jaén.

Saludos.

 
Atrás
Arriba