Hola desde La Nucía (Alicante)

J.M.Rodríguez

Olympista Participante
Hola, soy nuevo en el foro y para empezar desde el principio me presento:

Me llamo José Manuel, tengo 35 años y vivo en La Nucía (Alicante), hace dos años compré mi primera reflex digital y desde entonces estoy que no paro de leer artículos intentando aprender todo lo posible.
Llegué a este foro buscando un foro específico de Olympus, tengo una E-620.

Un saludo a todos.
 
Buenos  dias Jose Manuel, bienvenido a los foros olympus, la verdad que algo se aprende en estos foros mas que en los demas, lo mas importante que aqui se aprende es amistad, vas ha encotrar gente, con ganas de ayudarte, sabemos de antemano que somo muy pesados a la hora de comentar una foto, pero no alagamos una foto si no esta bien, por muy amigo que seas del Dios del Olympus, asi que entra y disfruta y no te cortes en poner tus aportaciones, que es posible y en dos años con una refles en la mano, nos vas ha sorprender.
Saludos
 
Bienvenido, ya veras que somos muy críticos con las fotos pero no te asustes al fnal uno se acostumbra
 
Bienvenido amigo, no se te olvide pasar por el chat, para acceder consulta este enlace:
http://www.olympistas.org/foro/sugerencias-mensajes-a-los-administradores/un-chat-porfavor/15/
 
Uno más para destripar JEJEJE
NO tengas miedo de subir fotos y si te hacen pupa q sepas q es con cariño  ::) ánimo!!!
 
Gracias a todos los que me habéis contestado después de mi última intervención, e momento no me habéis hecho mucha pupa con las críticas de las fotos, jeje

Pito: me acabo de deshacer de la 520 para poder pagar esta, estoy enamorado de la nueva cámara la tengo sólo hace 2 meses y es una maravilla.
 
J.M.Rodríguez dijo:
Pito: me acabo de deshacer de la 520 para poder pagar esta, estoy enamorado de la nueva cámara la tengo sólo hace 2 meses y es una maravilla.
totalmente de acuerdo, va a tener que sacar algo muy bueno Olympus en Colonia para que me entre "mono" de cambiarla.
Pues dele usted caña que para eso esta. Un saludo
 
Atrás
Arriba