hola desde el delta del ebro

cazu65

Principiante
Buenas noches:

creo que he sido bastante maleducado y no me he presentado que eslo 1º que deberia de haber hecho, y es lo que voy a hacer ahora:

vivo en Tortosa que esta en la desembocadura del rio ebro, tengo 46 años(bien llevaus..........jejhejejeje), y bueno esto de la fotografia es una cosa que hacia tiempo de queria hacer y hace un año pues me compre una E520 en Andorra y creo que hace una fotos bastante buenas, ya que yo soy un pelin manazas y salen una fotos de madre.

he empezado a hacer algun curso de fotografia ,pero creo que en este foro podre aprender bastante mas cosas ya los cursos son un poco aburridos, y yo ademas tengo poca idea de todos los terminos que se utilizan en este mundo.

bueno como no quiero aburrir a nadie pues eso que me alegro de estar en este foro y que ya nos iremos conociendo un poco mas.

saludos
 
Bienvenido a los foros si tue esta en la desembocadura del Ebro, yo esto en la capital que nace...

Saludos
 
Pues dado que nos unen dos cosas, un río y una afición, recibe la bienvenida desde la mitad del recorrido de ese cauce que nos comunica.
 
Atrás
Arriba