Hola a todos

mipubliemail

Principiante
Soy un recién picado por el gusanillo de la fotografía.

Buscando una cámara con pocos requisitos:
1.-Con una gran apertura para poder hacer fotos en los cumpleaños.
2.-Con una rapidez en el disparo para poder hacer fotos a mis hijos y que cuando apriete el botón y haga la foto la cámara, sigan los niños dentro del cuadro (cosa que con las Nikon modernas no conseguía ni de suerte), ahora con dos o tres disparos capturo la expresión que busco
3.- Fuera pequeña (“entrara en mi funda de compacta”).

Si bien siempre me ha gustado hacer fotos de paisajes en mis excursiones, mi afición no ha despegado hasta que estas navidades los reyes me trajeron una XZ-10 y me puse  a leer manuales sobre los modos P,S,A,M,C ... y otras posibilidades que ofrece la cámara, fue entonces cuando comencé a querer retratar lo que veo tal y como lo veo o a ofrecer una visión algo artística (dentro de lo que puedo).

Aunque a l principio me dio un poco de miedo porque el precio es  como la mitad del de una cámara de otra marca (Nikon, Sony, Panasonic…) me fié del nombre de Olympus y creo que acerté.

Esta cámara me ofrece lo anterior y además permite jugar mucho al poseer los modos semiautomáticos, el manual y el personalizado (como cualquier SLR Salvando las distancias) y con una calidad que me ha sorprendido mucho y su tamaño y su  peso me permite ir con ella a todas partes en el bolsillo de la camisa.

Es pero mostraros fotos pronto, y un saludo a todos.

PD: Algún día me compraré una cámara de verdad como las vuestras.
 
Atrás
Arriba